DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-mar-2017El impacto de los canales transaccionales electrónicos en los usuarios de las principales instituciones financieras de la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Arévalo Avecillas, Danny Xavier; Bacilio Raymond, Génesis Vanessa; Cevallos Sarzosa, Allan Andrés
15-sep-2017Análisis de los factores que inciden en la calidad del principal servicio en una empresa pública de laboratorio de alimentos en la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; López Maila, Lucy Cecibel; Manzo Candela, Fátima Emilia
18-sep-2017Diseño para el mejoramiento continuo de consulta externa del Centro de Salud Martha de Roldós.Sánchez Parrales, Carlos Eduardo; Vásconez Martínez, José María; Mendieta Endara, Noemí Esther; Ramírez Ramírez, Andrea Carolina
28-feb-2020Análisis de los factores que inciden sobre la satisfacción del cliente de servicios bancarios de la ciudad de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Abarca Chaucalá, Erick Mike; Acosta Moisán, María Andrea
15-sep-2020Análisis del nivel de satisfacción por el uso de cajeros inteligentes de entidades bancarias en la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Sierra Peñaranda, Santiago Eleazar; Murillo Pavón, Jocelyne Ariana
2016Estudio de los factores de éxito de las Pequeñas y Medianas Empresas PYMES en el sector de comida preparada en la ciudad de Guayaquil.Paredes Paredes, Carlos Alberto; Guillén Franco, Erwin José; Asanza Zambrano, Glendy Elizabeth; Barzola Mosquera, Katherin Alexandra
14-sep-2016Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en función de los servicios prestados.Guillén Franco, Erwin José; Sánchez Parrales, Carlos E.; Mieles Romero, Katherine Elizabeth; Ribadeneira Vargas, Mishell Dayanara
15-sep-2016Implementación de un sistema de gestión de calidad por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa SaludCorp S.A de la ciudad de Guayaquil.Fernández Macas, Hugo Vicente; Murillo Delgado, Erick Paul; Cobos Perero, John Armando; Medina Martínez, Michael Jonathan
18-sep-2018Análisis de los factores de la calidad que determinan la satisfacción de los clientes en la empresa DISTRILOPEZ S.A de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Alarcón, César Daniel; Sagñay Peralta, July Silvana; Sánchez Ortiz, Mishel del Carmen
3-mar-2022Propuesta de mejora para los procesos de importación de bicicletas para mejorar la calidad de servicio a los clientes minoristas en la ciudad de Guayaquil.Traverso Holguín, Paola Alexandra; Espín Morocho, Estteffano Sebasttian