DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
2015Importancia del marketing en el sector público.Pauta Lituma, Mónica del Pilar
16-dic-2016Modelo de atención postventa como propuesta de valor para clientes del segmento PYMES en las empresas de telecomunicaciones.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Moreira Ponce, Cinthia Monserrate
16-dic-2016Consumo del lubricante 12k 5w30 de la marca Golden Bear en la provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Zambrano Bajaña, María Belén
29-ago-2016Comportamiento de consumo de las amas de casa del café tostado y molido “Don Manuelito” en la ciudad de Machala.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Ruiz Zambrano, Ana Belén
9-mar-2015La importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.Falquez Ocaña, Dolores Patricia
13-mar-2015Importancia de las estrategias de marketing en la comercialización de seguridad electrónica.Holguín, Danilo; Nieves Quevedo, Lorena Alexandra
15-jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber