DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-ago-2016Videos online como herramienta de comunicación para las marcas en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Medina Porras, Gloria Dalila
16-dic-2016Análisis del comportamiento de ventas de las microempresas en la ciudad de Loja : caso empresas de conservas.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vélez Lima, Teresa de Jesús
16-dic-2016Consumo del lubricante 12k 5w30 de la marca Golden Bear en la provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Zambrano Bajaña, María Belén
29-ago-2016Comportamiento de consumo de las amas de casa del café tostado y molido “Don Manuelito” en la ciudad de Machala.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Ruiz Zambrano, Ana Belén
15-jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
2016Plan de marketing para la introducción de la cafetería nueva, Tamarindo Café, en la ciudad de Portoviejo.Rea Fajardo, María Soledad; Hidalgo Tigua, Pablo Gustavo
2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
16-dic-2016La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.Rea Fajardo, María Soledad; García Cando, Darwin Gerardo