DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 39 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-jul-2022Análisis de una nueva línea de negocios orientada a la salud ocupacional de un Centro de Rehabilitación Integral del Cantón Samborondón.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Vásquez Cornejo, Axel Publio
6-sep-2023Análisis del comportamiento del consumidor actual y potencial de la Ferretería Pilay del cantón La Libertad.Torres Fuentes, Patricia Dolores; Pilay Borbor, Kenlly Maricela
9-sep-2020Análisis del modelo de negocios Network Marketing.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Rodríguez Sanipatín, Karla Estefanía
14-sep-2022Análisis del perfil de los clientes potenciales de los servicios brindados por la empresa M.I. Coffee Institute ubicada en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Ramírez Castillo, Wilson Ricardo
5-sep-2020Análísis del posicionamiento de la marca Metalpure en la ciudad de Quito 2020.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cuadros Medina, Evelyn Adelaida
18-sep-2015Creación de servicio de comida saludable a domicilio y estrategia de marketing mediante sitio web Shredded Meals.Morán López, Guillermo Jorge; Gómez López, John Mayron
11-sep-2020Creación de un plan de marketing para posicionar a una radio nueva dentro del cantón Durán.Moreira García, Juan Arturo; Manosalvas Gómez, Kleber Paolo
8-feb-2024El uso de la inteligencia artificial en campañas de marketing de influencia. Estudio de caso: Empresa One To One PR Consulting.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Feijoo Aguilar, Liseth Sofía
8-sep-2020El uso de las redes sociales como estrategia de marketing para la empresa Meraki de la ciudad de Machala.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robles Landin, Paola Cecilia
18-sep-2020Estrategias de marketing para el mejoramiento de las ventas y la productividad de la Empresa Yanbal en el cantón El TriunfoKalil Barreiro, Jorge Elías; Iñiguez Delgado, Marilyn Belén
2014Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado de comida canina del producto "Super-Can" de la ciudad de GuayaquilQuizhpe Vera, Abel Eduardo
2015Estudio de factibilidad para desarrollar una unidad de negocios de comercialización de bebidas tradicionales ecuatorianas en la ciudad de Guayaquil, que en el mediano plazo se convierta en franquicia.Segura Cañola, Diana Elizabeth; Orozco Díaz, Fabián Alejandro
28-jun-2021Estudio de factibilidad para la creación de un centro de capacitación administrativa- financiera para el sector agrícola femenino del cantón Biblian Provincia del CañarVélez Barros, Cecilia Isabel; Castillo Nazareno, Uriel Hitamar; López Vera, Juan Carlos; Carrillo Ojeda, María Gabriela
2015Estudio de factibilidad para la creación de una Hacienda Ecoturística que promueva la sostenibilidad medioambiental en la ciudad de Bahía de Caraquez en la provincia de Manabí.Intriago Calle, Camila Alejandra; Espinosa Cadena, Dayana Karolina
9-feb-2024Generación de un modelo de intención de uso de herramientas digitales basadas en la IA para emprendedores en Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Dávila Moreira, Ritha Mercedes; Vinueza Donoso, Constantino
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
2015Impacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Vargas, Susana Abigail
8-sep-2020Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
22-mar-2016Implementación de tienda electrónica y estrategias de marketing para la comercialización de jeans de los artesanos del Cantón Pelileo.Cruz Luzuriaga, María Isabel; Narváez Narváez, Diego Andrés; Soria López, Carlos Miguel
24-mar-2015Internationalizing the cola wars = (La internacionalización de la guerra por el mercado de las colas).Morán López, Guillermo Jorge; Sánchez Hernández, Lucila Alexis