DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 39 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-feb-2024El uso de la inteligencia artificial en campañas de marketing de influencia. Estudio de caso: Empresa One To One PR Consulting.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Feijoo Aguilar, Liseth Sofía
8-sep-2020El uso de las redes sociales como estrategia de marketing para la empresa Meraki de la ciudad de Machala.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robles Landin, Paola Cecilia
18-sep-2020Estrategias de marketing para el mejoramiento de las ventas y la productividad de la Empresa Yanbal en el cantón El TriunfoKalil Barreiro, Jorge Elías; Iñiguez Delgado, Marilyn Belén
2014Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado de comida canina del producto "Super-Can" de la ciudad de GuayaquilQuizhpe Vera, Abel Eduardo
2015Estudio de factibilidad para desarrollar una unidad de negocios de comercialización de bebidas tradicionales ecuatorianas en la ciudad de Guayaquil, que en el mediano plazo se convierta en franquicia.Segura Cañola, Diana Elizabeth; Orozco Díaz, Fabián Alejandro
28-jun-2021Estudio de factibilidad para la creación de un centro de capacitación administrativa- financiera para el sector agrícola femenino del cantón Biblian Provincia del CañarVélez Barros, Cecilia Isabel; Castillo Nazareno, Uriel Hitamar; López Vera, Juan Carlos; Carrillo Ojeda, María Gabriela
2015Estudio de factibilidad para la creación de una Hacienda Ecoturística que promueva la sostenibilidad medioambiental en la ciudad de Bahía de Caraquez en la provincia de Manabí.Intriago Calle, Camila Alejandra; Espinosa Cadena, Dayana Karolina
9-feb-2024Generación de un modelo de intención de uso de herramientas digitales basadas en la IA para emprendedores en Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Dávila Moreira, Ritha Mercedes; Vinueza Donoso, Constantino
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
2015Impacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Vargas, Susana Abigail
8-sep-2020Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
22-mar-2016Implementación de tienda electrónica y estrategias de marketing para la comercialización de jeans de los artesanos del Cantón Pelileo.Cruz Luzuriaga, María Isabel; Narváez Narváez, Diego Andrés; Soria López, Carlos Miguel
24-mar-2015Internationalizing the cola wars = (La internacionalización de la guerra por el mercado de las colas).Morán López, Guillermo Jorge; Sánchez Hernández, Lucila Alexis
2010Página web : www.entradafacil.com.Farfán Vera, Rolando Xavier; Ponce Escobar, Maria Fernanda; Delgado Ponce, Cristian Xavier
2014Perfil y patrón del comportamiento de los electores guayaquileños.Salinas Iguasnia, Andrea Estefanía
2015Plan de comercialización para Tecmatriz en la ciudad de Guayaquil.Garzón Montoya, Angel Michelle
6-sep-2023Plan de comunicación de la empresa Yanzamcorp S.A. de la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Arévalo Cervantes, Luis Gabriel
2015Plan de comunicación para el Almacén "Sergio Hydráulicos" en la ciudad de Santo Domingo.Manchay Pedrera, Sergio Eduardo
2014Plan de comunicación para el Centro Comercial y Artesanal Machala en Guayaquil para el año 2015.Nieto Maridueña, Estefanía Aurora
10-sep-2020Plan de marketing digital para la empresa Servicios Blum en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Blum Almeida, Andrés Sebastián; Poveda Alfonso, Génesis Sheyla