DSpace logo

Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 270  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-nov-2020Abandono precoz de lactancia materna en el Hospital General Babahoyo y su relación con la calidad del servicio neonatal.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Yánez Zambrano, Brisbani Isamar
23-feb-2022Aceptación del mercado guayaquileño sobre la reactivación de eventos de alimentos y bebidas.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Arévalo Vaca, Rachell Manuela; Quimis Loor, Jenniffer Vanessa
4-sep-2025Análisis comparativo de los servicios veterinarios que se ofrecen en la ciudad de Madrid, España y Guayaquil, Ecuador.Chonillo Aguilar, Fabiola de Fátima; Vargas Roca, Natalia Dignora
1-feb-2016Análisis de caso : “Bodega San Mateo S.A.”Amaya Zevallos, Gisella María
2014Análisis de factibilidad para la implementación de un laboratorio de televisión digital.Brasales Palma, George Steven
20-sep-2018Análisis de IMS sobre una red de telefonía fija.Zamora Cedeño, Néstor Armando; Córdova Rivadeneira, Luis Silvio; Palacios Meléndez, Edwin Fernando; Brito Ramírez, Leonardo Patricio
21-mar-2017Análisis de la atención al cliente de la empresa ConsultaxLegal y propuesta de estrategias de mejoramiento.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Medina Burgos, Sandy Denisse; Moyano Valdiviezo, Sofía Alejandra
15-ene-2025Análisis de la cadena de valor de una empresa privada de Catering Industrial de la ciudad de Guayaquil en el año 2024.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Valdivieso Pilco, Viviana Jeniffer
22-mar-2019Análisis de la calidad del servicio de las operadoras de telefonía móvil en la ciudad de Guayaquil.Guillén Franco, Erwin José; Cadena Carriel, Karla Lizbeth; Villamar León, Jocelyne Iliana
9-mar-2018Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.Albán Alaña, Luis Fernando; Monar Guadalupe, Selena Mabel; Villa Ramón, Mayra Alejandra
16-may-2019Análisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Macías Carreño, Carmen Ivonne
12-mar-2018Análisis de la evolución del servicio del sistema convencional del transporte terrestre público urbano de pasajeros a causa de las exigencias de las entidades reguladoras del transporte urbano de Guayaquil.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Guananga Bernabé, Cecibel Andrea
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
7-mar-2025Análisis de la importancia de la comunicación asertiva en profesionales de salud con los pacientes en el ámbito hospitalario.Silva Gutiérrez, Paola Alexandra; León Palacios, Ana Paola
3-ene-2018Análisis de la mortalidad en pacientes del Hospital Naval Guayaquil y propuesta de creación de la Unidad de Cuidados Intermedios.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Benítez Burgos, Sara Margarita
6-ene-2025Análisis de la percepción de la calidad de atención por parte de profesionales en el área de consulta externa del Hospital Dr. Enrique Ortega Moreira.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Panchana Pozo, Jorge Gustavo
26-nov-2018Análisis de la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del consulado del Ecuador en los Ángeles.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Baldeón Montesdeoca, Stephania Liberia
2-sep-2025Análisis de la percepción de la imagen del servicio de transporte público en Portoviejo.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Cedeño Cevallos, Jennifer Carolina
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio del restaurante de prácticas gastronómicas unidad de producción en los estudiantes de la Universidad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tapia Núñez, Diego Wladimir
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa