DSpace logo

Buscar por Materia SATISFACCIÓN USUARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 39 de 39
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-sep-2024Análisis comparativo del perfil de competencias entre Auxiliares y Licenciados de Enfermería en el Hospital Básico María Auxiliadora del cantón de Babahoyo.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Moreira Bajaña, Tatiana Elizabeth
15-feb-2024Análisis de comportamiento de compra de seguros médicos en la ciudad de Lago Agrio.Correa Macías, Verónica Janet; Lombeida Alarcón, Yajaira Estefanía
14-feb-2024Análisis de la percepción actual de los clientes acerca de los servicios que ofrece la clínica Sánchez Villalta.García Vacacela, Roberto Carlos; Aldas Guzmán, Luis Fernando
6-ene-2025Análisis de la percepción de la calidad de atención por parte de profesionales en el área de consulta externa del Hospital Dr. Enrique Ortega Moreira.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Panchana Pozo, Jorge Gustavo
3-may-2023Análisis de la satisfacción del paciente en el proceso de referencias del Hospital Delfina Torres de Concha.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Guachamín Peña, Inés Stefanía
3-dic-2020Análisis de la satisfacción del usuario externo del Hospital Dr. Verdi Cevallos Balda para el diseño de estrategias de mejora de la calidad.Gutiérrez Northia, Aline; Vera Salas, Laura Guadalupe; Almeida Almeida, María Fernanda
7-mar-2023Análisis de satisfacción del usuario interno y externo de la terapia intensiva neonatal de puertas abiertas del Hospital General del Norte de Guayaquil – Los Ceibos.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zumba Córdova, Rosa Margarita; Parra Gómez, Karina Patricia
22-abr-2024Calidad de atención sanitaria y satisfacción de las usuarias del área de parto y posparto del Hospital Básico Yerovi Mackuart de la provincia de Cotopaxi.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Balarezo Jerez, Verónica Alexandra
3-ago-2020Calidad en atención primaria en estomatología y su relación con la satisfacción de los usuarios de los prestadores externos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en la provincia de El Oro.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Jiménez Guzmán, Freddy Milton
28-jun-2024Caracterización socio-demográfica de los pacientes del Hospital Básico Narcisa de Jesús para la mejora de la calidad asistencial.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Apugllon Llivirumbay, Daniela Alejandra
9-sep-2024Efectividad de competencias de comunicación interpersonal de los profesionales de enfermería en la satisfacción de los usuarios.Zumba Córdova, Rosa Margarita; García Díaz, María Eugenia
27-jun-2023Estrategia de ampliación de servicio del área odontológica en el hospital de SOLCA Manabí; para los tratamientos paliativos del paciente oncológico. Caso de estudio.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; García Guerrero, Enrique José
18-sep-2024Estrategias de gestión de las instituciones para mejorar la calidad de la atención integral de la salud materno-infantil en comunidades rurales.Camacho Villagómez, Freddy Ronalde; Alvarado Villamar, Eduardo Vicente
23-nov-2020Estudio comparativo de satisfacción al usuario de seguros médicos privados y públicos.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Trujillo Macas, Luisa Nathaly
20-ene-2025Evaluación de calidad de la asistencia de los pacientes en el área de emergencia en el Hospital República del Ecuador - Santa Cruz – Galápagos.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Jácome Contreras, Cinthya Vanessa
7-dic-2020Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la clínica prestadora externa del IESS Odontomédica.Zambrano Chumo, Laura María; Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Ligña Guambi, Johanna Soledad
6-nov-2020Evaluación de la calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de los servicios de salud mental de la zona 8.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Matute Poveda, Génesis Isabel
28-may-2025Evaluación de la calidad de servicio en laboratorios de salud.Camacho Villagómez, Freddy Ronalde; Cárdenas Franco, Greta Ester
20-nov-2020Evaluación de la calidad del servicio del área quirúrgica del Hospital Jaime Roldós Aguilera del cantón Ventanas.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Baños León, Willian Eduardo
15-abr-2024Evaluación de la gestión interna del proceso de pago en las prestaciones de salud.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Bacilio Villón, Jacqueline Maribel
12-mar-2024Evaluación de la percepción de los usuarios en relación a la atención médica y entrega de medicamentos en área de consulta externa de la Clínica Rendón.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Miranda Ávila, Evelyn Johanna
7-ene-2025Evaluación de la satisfacción de los usuarios de servicios médicos de Centro Urológico privado, en la ciudad de Portoviejo.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Guevara Subía, Manuel Santiago
15-mar-2024Evaluación del acompañamiento y seguimiento a través de telemedicina en el paciente oncológico durante su tratamiento y manejo del dolor crónico.Valdiviezo Guerrero, Jaime Alberto; Larrea Olivero, Karim Lissette
23-nov-2020Evaluación del grado de satisfacción en relación a la calidad de servicios prestados por Humana S.A. en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Zambrano Chumo, Laura María; Kravarovich Granados, María Fernanda
6-jun-2024Factibilidad para la creación de una estrategia de atención médica digital para satisfacer las necesidades de los usuarios de servicios de salud.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Sper Sempertegui, Alberto
17-sep-2024Factores predictores de la satisfacción del paciente sobre la atención médica.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Almendariz Mendoza, Ginger Stefania
6-ene-2025Factores que influyen en la preferencia de los pacientes para acudir a un centro médico privado de especialidades en Durán.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Moya Vega, Estefany Seleny
21-ago-2020Gestión de la atención intercultural hospitalaria y su relación con la percepción de calidad de los usuarios del distrito Eloy Alfaro - Esmeraldas.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Morán Coello, María José
27-jul-2020Gestión de la calidad en la consulta externa y su relación con la satisfacción del usuario externo en el Hospital General Guasmo Sur.Rodríguez Villacís, Diómedes Hernán; Zambrano Chumo, Laura María; Alvarez Izquierdo, Luis Joel
11-nov-2020La calidad de atención médica percibida por el adulto mayor en el Hospital General Guasmo Sur de Guayaquil.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Zambrano Chumo, Laura María; Zambrano Camacho, Johanna Ivett
4-abr-2024Medición del nivel de satisfacción de los usuarios de la cancha de césped en el recinto Cochancay de la ciudad de la Troncal.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Ávila Mariño, Héctor Julio
5-sep-2024Nivel de satisfacción del paciente basado en el cuestionario Standar Press Ganey.Guim Martínez, Carlos Andrés; Rivera Matamoros, Damaris Sarai
21-feb-2025Reducción de tiempos de espera en emergencia a través de la optimización del personal y de recursos.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Santos Mendoza, Daniela Andrea
22-ene-2025Satisfacción de los pacientes con insuficiencia renal crónica. Respecto a la atención de enfermería en el Hospital General del Norte de Guayaquil “Los Ceibos”.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Caraguay Real, Ruth Isabel
13-mar-2023Satisfacción de los usuarios externos en relación a la calidad de los servicios de los prestadores de medicina prepagada en el centro de salud ambulatorio MediGlobal.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Chávez Jordán, David Jonathan
30-jul-2020Satisfacción de los usuarios internos en relación a la aplicación de los protocolos en el área de emergencia del Hospital General IESS Babahoyo.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Palma Medina, Astrid Carolina
30-ago-2024Satisfacción de pacientes de cirugía plástica atendidos mediante telemedicina : consultorio del Dr. Braulio Sarango, Loja.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Sarango Lapo, Braulio Michael
27-feb-2023Satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención brindada por el personal de salud en el Centro Nefrológico Acacias Guayaquil.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Guerrero Bedoya, Sandra Janet
17-feb-2025Tiempo de respuesta de resultados de laboratorio clínico y gestión de diagnóstico y tratamiento oportuno.Valdiviezo Guerrero, Jaime Alberto; Gonzabay Saltos, Karla Victoria