DSpace logo

Browsing by Author Gutiérrez Candela, Glenda Mariana

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 111  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
8-Aug-2016Análisis de determinantes del comportamiento del índice de satisfacción de pacientes en el Hospital del Niño “Francisco de Icaza Bustamante. Diseño de un modelo de regresión lineal múltiple en base a los indicadores de Gobierno por Resultados (GPR). Periodo 2013-2015.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Hurtado Chérrez, Marjorie Verónica
18-Jan-2021Análisis de factibilidad para una empresa comercializadora de fuentes visuales holográficas en 3D para la ciudad de Guayaquil.Coello Cazar, David; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; López Encalada, Diego Andrés
11-Jun-2021Análisis de la calidad de los servicios y la satisfacción de los pacientes del Hospital Santa Inés de Cuenca.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Tapia Pinguil, Álvaro Paúl
10-Sep-2020Análisis de la calidad de servicio al cliente de la Empresa DAVETRANSPORT S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Quiroz Coronel, Karla Michelle
11-Feb-2022Análisis de la calidad del servicio de rehabilitación y la satisfacción del cliente en la clínica CETAD Hogares Kairós.Matute Petroche, Jessica Silvana; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Sánchez Espejo, Lourdes Estefanía
8-Mar-2022Análisis de la expectativa que tienen los usuarios de la ciudad de Guayaquil acerca de la calidad de servicio del transporte Aerovía.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Velasteguí Moncayo, María Fátima
20-Apr-2018Análisis de la factibilidad económica y social para la creación de un centro de atención integral de cuidados geriátricos transitorios o permanentes en la ciudad de Machala.Arévalo Avecillas, Danny Xavier; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Bravo Bravo, Karen Andrea
15-Mar-2022Análisis de la incidencia de la calidad de los servicios de salud en el nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud "Francisco de Orellana" de Guayaquil.Gutiérrez Northia, Aline; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Balón Tomalá, Daysi Gelen
4-Mar-2021Análisis de la incidencia de un modelo de gestión de talento humano en el desempeño laboral de los empleados de la empresa bananera Grupo Orellana en la provincia de El Oro.Zambrano Chumo, Laura María; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Coello Panchana, Alfredo Jacob
7-Aug-2020Análisis de la percepción de la marca Phillips 66 en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Orellana Pérez, Nelson Eduardo
25-Apr-2022Análisis de la satisfacción de las personas con abstinencia con relación a la atención del personal de la unidad de conductas adictivas del Instituto de Neurociencias.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Carvajal Inga, Denia Mishelle
20-Jun-2017Análisis de las enfermedades adquiridas en la actividad agrícola y la creación de un Centro Médico Ocupacional.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Jiménez Gómez, Fleishman Morosot
6-Mar-2017Análisis de los procesos internos para mejorar el servicio al cliente de un Estudio Jurídico e implementación de una herramienta de tecnología de información y comunicaciones.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Muñoz Ocaña, Gabriela Estefanía
6-Mar-2021Análisis del perfil de los clientes de seguros de vida en la ciudad de Machala.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Franco Tinitana, Ibeth Geraldine
17-Nov-2020Análisis del proceso de eliminación de desechos farmacéuticos de un Hospital Básico de segundo nivel de atención del Ministerio de Salud Pública.Loaiza Cucalón, Ricardo Alberto; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Torres García, Karina Noemí
19-Feb-2018Análisis del sector de alimentos procesados y su incidencia en la matriz productiva del Ecuador.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Núñez Mosquera, Elena Lilibeth
3-May-2022Análisis del servicio postventa en la agencia matriz de la empresa automotriz Induauto y propuesta de un plan de mejora del servicio.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Ulloa Vargas-Machuca, Cecilia Carolina
5-Nov-2018Análisis del tiempo de espera y su relación en la satisfacción del paciente en el área de urgencias del Hospital del Día Norte IESS de Guayaquil.Carvache Franco, Orly Daniel; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Quinde Zambrano, Roxana Marcela
7-Mar-2022Calidad de atención percibida y su relación con la satisfacción de los usuarios del Centro Médico del Carmen Cemeinte de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Alarcón Hernández, Bella Rocío
2-Sep-2019Calidad de atención y la satisfacción de las usuarias del servicio de gineco-obstétrica del centro de Salud tipo C - Bastión Popular.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Chumo, Laura María; León Carbo, Jimmy Eduardo