Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar por Autor Villota Oyarvide, Wellington Remigio
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
18-sep-2020
Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Parrales Herrera, Sully Cristina
14-sep-2016
Aplicación basada en juegos para el aprendizaje de habilidades lingüísticas con realidad aumentada.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Mora De La Cruz, Karen Elizabeth
12-mar-2018
Aplicación educativa para niños de educación básica con síndrome de Down en el departamento de inclusión en Fasinarm de la ciudad de Guayaquil.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Merino Méndez, Miguel Ángel
18-sep-2017
Aplicación móvil basada en realidad aumentada como aporte educativo, cultural e informativo de los objetos arqueológicos expuestos en el Museo Municipal de Guayaquil.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Díaz Hernández, Maricarmen Belén
14-mar-2017
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para diversificar la interacción del usuario en el medio impreso diario El Telégrafo.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Izurieta Chacón, David Eduardo
;
Ruíz Moreano, Jéssica Alexandra
18-sep-2020
Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Sotomayor Granja, Kevin Gustavo
12-mar-2018
Aplicación móvil de realidad aumentada como guía de apoyo en la prevención de primeros auxilios.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Vásconez Cisneros, Jassira Janeth
18-mar-2019
Aplicación móvil que agilice el proceso de compra dentro del establecimiento Emiros Coffee & Grill, ubicado en el norte de la ciudad de Guayaquil.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Vargas Vera, Jorge Steven
2-sep-2024
Arte Interactivo con realidad aumentada para visibilizar y socializar señales de alerta sobre la salud mental en adolescentes y adultos jóvenes.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Garcés Hernández, Cristina Micaela
21-feb-2025
Demo de videojuego 2D para informar sobre el daño que causan las especies invasoras en las Islas Galápagos.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Maldonado Mármol, José Gabriel
;
Miranda Yagual, Antonio Enmanuel
2015
Desarrollo de revista digital interactiva e informativa con contenido multimedia de lugares turísticos en la ciudad de Guayaquil.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Jiménez Morejón, Oscar Andrés
;
Alvarado Alay, Cristhian Erick
11-sep-2018
Desarrollo de una aplicación web y móvil basada en machine learning, para monitoreo, registro y control de temperatura y humedad en el cultivo de la pitahaya.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Torres Pacheco, Gabriel Andrés
13-sep-2021
Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe
;
Acosta Patiño, Ronny Adrian
8-mar-2021
Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Caicedo Litardo, Ericka Stephania
feb-2022
Incidencia del analfabetismo digital en la vida de los adultos mayores que se capacitan en el Centro Tecnológico Popular.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Tejada Noboa, Denise Eliana
10-oct-2016
La gestión de tutoría con el apoyo de la herramienta web 2.0 : Podcast, en las asignaturas de las ciencias sociales en la educación superior.
Game Varas, Cinthya Isabel
;
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Pérez Villamar, José Guillermo
;
Sigüenza Orellana, Juan Patricio
5-mar-2020
La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Merino Luna, Víctor Gonzalo
16-sep-2019
Newsgame con realidad virtual para narrar noticias históricas de Guayaquil.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Olivo Páez, Alexis Javier
14-feb-2023
Prototipo de un manual interactivo basado en realidad aumentada sobre medidas para prevenir incendios en el hogar para jóvenes entre 15 y 22 años.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Macías Sánchez, Luiggi Andrés
2015
Recorrido interactivo presentado en un sitio web sobre los edificios públicos considerados patrimonios arquitectónicos de la ciudad de Guayaquil.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Martínez Jarrín, Martha Gabriela
;
Soledispa Quimis, William Alfredo