DSpace logo

Buscar por Materia NEUROMARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-sep-2016Análisis de la influencia de las emociones en el comportamiento y proceso de decisión de compra de chocolates en los consumidores guayaquileños .Barbery Montoya, Danny Christian; Llerena Alfonzo, Stephanie Carolina; Romero Mora, Andrea Annabel
2014Análisis del uso y aplicación de neurociencias en procesos de compra de artículos de necesidad primaria y su incidencia en la generación de tendencias al consumidor : caso específico; Coca Cola.Murillo Villón, Eduardo Emilio
2015Análisis y uso sobre el poder de persuación de los colores y la factibilidad de su aplicación en la mente del consumidor a través de medios de consumo masivo publicitarios de las grandes marcas.Chilán Soto, Iliana Estefanía; Peña Granado, Ivanova Elizabeth
9-sep-2019Big data y neuromarketing como herramientas útiles para medir el comportamiento del consumidor en la industria de telecomunicaciones con el fin de crear con mayor precisión productos y servicios.Carrera Buri, Félix Miguel; Angulo Toro, Lourdes Stefania
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
13-ene-2017El marketing olfativo como influyente en la elección de compra de jabones de tocador en hogares de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Jaramillo Wong, Laura Yu mey
7-mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moisés; Tucto Morocho, Sandra Viviana
30-ago-2016La incidencia del uso del visual merchandising en el comportamiento de compra de ropa en mujeres de 18 a 30 años en tiendas de los centros comerciales del sector norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2015.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Baque Franco, Julio Francisco
25-feb-2016Neuromarketing - la nueva forma de mercadear.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Chuinda Sisalima, Janeth Maritza
27-abr-2015Neuromarketing : la nueva herramienta de investigación de mercado.Vásquez Riera, Johnny Richard
feb-2015Neuromarketing en el comercio popular.Bernal Palacios, Johanna Vanessa
21-sep-2018Plan de negocios para comercializar programas de PNL de la agencia de publicidad KOLASIS BTL dirigido al sector inmobiliario y de la construcción en la ciudad de Guayaquil para el año 2019.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Barreno Macías, Karla María; Campuzano Herrra, Carlos Mario
28-sep-2015Propuesta de mejora de los procesos de atención del usuario en LAN basados en marketing sensorial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ruiz Sánchez, Joselyn Valeria