DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 571-580 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
4-sep-2015Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Carrión, Danny David
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción del usuario de LATAM en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Gallardo Pazmiño, Diana Vanessa
30-ago-2016Análisis de factores que influyen en el comportamiento del consumidor con relación a la decisión de compra de paquetes deportivos de futbol en televisión pagada.Loor Pérez, Marcelo Leonel; González Macías, Oliver Israel
30-ago-2016Factores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.Samaniego López, Jaime Moisés; Larco Ferrin, Joan Manuel
11-mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth
30-ago-2016Análisis de los factores determinantes que influyen en el proceso de selección de un centro de entrenamiento en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Montes Tacuri, Luiggi Andrés
16-dic-2016La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.Rea Fajardo, María Soledad; García Cando, Darwin Gerardo
2016Plan de fidelización para el Comercial Paola en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Sarmiento Lema, Paola Elizabeth
4-ago-2017Análisis de los factores que intervienen en la demanda de entradas para los estrenos en cines de la provincia de Santa Elena”.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jara Bolaños, Adriana Nathali