DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-sep-2016Análisis del consumo de chocolates en millennials de la ciudad de Guayaquil.Lavayen León, Marwin Leandro; Erazo Castro, José Sergio; García Chang, Ericka Vanessa
16-sep-2016Plan comercial para la Empresa Multiservicios Gráficos en la ciudad de Guayaquil.Torres Fuentes, Patricia Dolores; Arcentales Alcívar, Fernando Xavier
16-sep-2016Análisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".Baño Hifóng, María Mercedes; Falcones Cevallos, Kevin Leonel; Robalino Andrade, Ericka Daniella
30-ago-2016Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Melo Panchana, Karla Fernanda
30-ago-2016Factores que influyen en el comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C+ dentro de tiendas de ropa de Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla; Espinoza Alvarado, Byron Antonio
16-sep-2016Estudio del comportamiento de compra on-line de los millennials de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ojeda Schuldt, Doménica Michelle; Bonilla Bonilla, Miguel Angel
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción del usuario de LATAM en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Gallardo Pazmiño, Diana Vanessa
30-ago-2016Análisis de los factores determinantes que influyen en el proceso de selección de un centro de entrenamiento en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Montes Tacuri, Luiggi Andrés
30-ago-2016Los medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.Lavayen León, Marwin Leandro; Zamora Villavicencio, María José
31-ago-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole