DSpace logo

Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing : [562] Página de inicio de la colección

Trabajos de Titulación de la Carrera de Marketing

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 562
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de reposicionamiento y branding de la marca Metrovía en la ciudad de Guayaquil.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; García Apolinario, María Andrea
2010Plan de marketing enfocado al servicio, atracción y fidelización de clientes para El Broker de Seguros, Grupo Mancheno, en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Cruz Morán, Christian Erick; Lindao Aguilar, André Daniel; Macías Molina, Pablo Emilio
2010Plan de fidelización para clientes de la Empresa de Transporte de Carga Pesada Cajani S.A.Torres Briones, Carlos Luis; Cordero Neira, Nelly catalina; Salas Miranda, Jenniffer Carolina; Vera Suárez, Cristopher Gonzalo
2011Plan de marketing para el ingreso de la marca "Fastruck" en el mercado.Torres Briones, Carlos Luis; Colamarco Arteaga, Jorge Guillermo; Mora Peralta, Johnny Homero; Mazacón Gutiérrez, Ian Carlo; Prado Prado, Lady Alexandra; Vargas Semanate, Adrián Danilo
2011Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda virtual Aunteamo.com.ec en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Castro Hurel, Andrés Fernando; Esparza Quevedo, Katherine Melissa
2011Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de Mermelada Jamvez.Poveda Ayora, Juan Pablo; Encalada Chávez, María José; Castillo Arteaga, Alexis Andrés
2011Plan de marketing relacional para el rediseño estratégico y perfeccionamiento del servicio al cliente del Laboratorio de Diagnóstico Cardiovascular : CARDIOSALUD.Moreira García, Juan Arturo; Castilla Landívar, Cristina María
2011Plan de marketing relacional para el Restaurante "Picantería Olguita".Moreira García, Juan Arturo; Campuzano Bravo, Rolando Fabricio
2011Plan de fidelización del restaurante Take Away La Pasta Fresca de Mauro en la ciudad de Guayaquil.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Campoverde Guerrero, Víctor Andres; Zúñiga Morales, Lorena Virginia
2011Plan de marketing para el posicionamiento y comunicación de la marca Babysec dentro de la ciudad de Guayaquil para el año 2012.Barbery Montoya, Danny Christian; Arias Mejía, Mariuxi Fernanda; Nieto García, María José
2011Plan de marketing para la apertura de un nuevo canal de distribución de comidas rápidas Plumrose.Torres Briones, Carlos Luis; Calle Hurtado, Julio César; Ovalle Maridueña, Elliot Wenceslao; Chang Bravo, Elvis Alexander
2011Plan de mercadeo para la introducción de la Empresa Mardi-Gras-Catering y organización de eventos en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Arévalo Quinto, Adriana Romina; Sánchez Carbo, Cynthia Katherine
2010Plan de marketing para el reposicionamiento de la marca Bizcotelas de Inalecsa en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Andrade Calvache, Alex Annabelle; Goyes Nieto, José Luis
2011Plan de marketing para la introducción del Estudio Musical "Orion" en la ciudad de Guayaquil.Poveda Ayora, Juan Pablo; Álvarez Caise, Erick Xavier; Villafuerte Villavicencio, Geovanny Bolivar
2010Plan de Re – posicionamiento de la línea Láctea Toni Benecol de Industrias Lácteas Toni en el mercado Guayaquileño.Torres Briones, Carlos Luis; Araujo Escalante, Vicente Andrés; Lázaro Lázaro, Elizabeth Alexandra
4-ago-2017Las técnicas de esculturas 3D como factor de innovación en el desarrollo de productos.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Salazar Palma, Dayana Gabriela
17-sep-2017La influencia de medios de comunicación televisivo en el desarrollo turístico del Ecuador en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; García Morán, María de Lourdes
27-jul-2017Influencia de la marca país "Ecuador" en el proceso de comercialización de productos de consumo masivo. Caso : Chocolates Amargos.Delgado Salazar, Jorge Luis,; Egas Cruz, Olga Vanessa
4-ago-2017Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de pañales desechables por las madres primerizas.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Parrales Vilegas, Stephania Elizabeth
3-ago-2017Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra en farmacias tradicionales y cadenas farmacéuticas.Delgado Salazar, Jorge Luis; Alban Benalcázar, Marcos David
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 562