DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-dic-2016Modelo de atención postventa como propuesta de valor para clientes del segmento PYMES en las empresas de telecomunicaciones.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Moreira Ponce, Cinthia Monserrate
15-jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
29-ago-2016Análisis del mercado de la televisión pagada en la ciudad de Puyo.Espinoza Alcívar, Diana; Castro Guamanquispe, Gabriela Alexandra
10-sep-2019Plan de marketing para el hotel “Oro Hotel” de la ciudad de Machala.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Pizarro Ibáñez, Ana Paulette
9-sep-2019Plan de marketing para la empresa MBC servicios de marketing en Quito.Rea Fajardo, María Soledad; Haro González, Pablo Fabricio
9-sep-2019Determinación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Elizalde Elizalde, Karina Fernanda
25-feb-2016Importancia del marketing relacional en el Banco Guayaquil de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Ortega, Diego Israel
20-jun-2016Importancia de la aplicación estratégica de social media para mejorar el posicionamiento de empresas de servicios de Guayaquil caso RMM Consultores.Moreira García, Juan Arturo; Moncayo Mocada, Eirka Marlene
2016Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.Galarza Proaño, Paola; Espinoza Orellana, Freddy Isidro
31-jul-2017Ventajas del marketing móvil (SMS) para empresas de consumo masivo.Moreira García, Juan Arturo; Betancourt Zapatier, Lorena Leonor