DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania
7-mar-2019Análisis del mercado para la introducción de los productos de Iniesta en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Cedeño Quiroz, Joel Eduardo
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra de carne de cerdo en la zona sur de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Arellano Campoverde, Sonnia Carolina
18-mar-2019Implementación del marketing, una herramienta para ampliar la línea de negocios de Infotron.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Coronel Durán, Dorian Xavier
2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
sep-2017Análisis de las estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, región metropolitana : caso "Mercado La Vega".Samaniego López, Jaime Moisés; Quimi Barreto, Silvia Mirella
14-sep-2017Plan de marketing para el almacén de telas Don Benito en el cantón Daule y zonas de influencia.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Nieto Negrete, Jorge Luis