DSpace logo

Browsing by Subject COMUNICACIÓN DIGITAL

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 40 of 52  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
23-Aug-2018Análisis al paradigma de la Industria 4.0 y propuesta de red eléctrica inteligente.Campoverde Cárdenas, Daniel Enrique; Murillo Castillo, Xavier Ignacio
18-Feb-2019Análisis de la gestión de crisis de comunicación y su influencia en la reputación de una marca por los contenidos reproducidos en redes sociales. Caso marca Pompis.Yánez Blum, Sonia Margarita; Añazco Rubio, Evelyn Mishell
19-Feb-2018Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Molina Noboa, Lisette Adriana
20-Feb-2017Análisis de los parámetros de gestión del Branding Personal en los presentadores de noticias en el Ecuador y su relación a su huella digital, caso Andrés Jungbluth y Jorge Escobar en el 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Monrroy Mazón, Gabriela Andrea
8-Mar-2022Análisis de preferencias en equipos de frío para mantener alimentos y bebidas refrigerados de tiendas de barrio de la ciudad de Guayaquil con propuesta Plan de Comunicación Digital.Pesantes Burgos, Carlos Virgilio; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Alvarado Checa, Alejandra Estefanía; Cabrera Rodríguez, Karen Andrea
20-Mar-2019Análisis del contenido en redes sociales (Twitter e Instagram) de los Clubes Emelec y Liga de Quito en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.Castaño Oliva, Rafael; Medina Bonilla, Gabriel Alejandro
12-Sep-2016Análisis del desempeño de sistemas OFDM con diferentes modulaciones usando Simulink.Palacios Meléndez, Edwin Fernando; Uruchima Portilla, Anderson Andrés
12-Feb-2022Análisis del discurso de los memes dentro del contexto cultural ecuatoriano durante la pandemia del Covid-19 caso : Ecuadorean Wave ミームズ.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Velázquez Castro, María Sol
14-Feb-2024Análisis del impacto de las redes sociales en el desarrollo audiovisual en los últimos 10 años.Dumani Rodríguez, Alex Salomón; González Rodríguez, Gabriel Gregorio
10-May-2024Análisis del impacto del uso de las TICS en los pequeños negocios post COVID.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gómez Díaz, Gloria Gabriela
10-Feb-2020Análisis del uso de la plataforma digital Instagram como herramienta de comunicación en tres microemprendimientos de la ciudad de Guayaquil.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Ochoa Guaranda, Arianna Alejandra; Romero Aucapiña, Myrka Patricia
8-Mar-2021Análisis del uso de la red social tiktok como medio de difusión de contenido audiovisual profesional en Ecuador.Romero Morám, Diana Edith; Zambrano Granda, Betty Nataly
30-Sep-2020Apropiación del uso de la red social instragram por cadenas comerciales en el Ecuador. Estudios de casos Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, desde el 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019.Trelles Rodríguez, Irene; Ruiz Quezada, Karla Melissa
12-Feb-2022Comunicación en tiempo de crisis : incidencia del rebranding en la reputación en línea de la marca Aunt Jemima, de su cuenta de Instagram y Facebook, entre febrero y noviembre de 2021.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Martillo Gavilánez, Jhoselyn Elizabeth; Palacios Alvia, Melissa Carolina
28-Aug-2019Comunicación y cultura organizacional como estrategia de consolidación en el mercado de la empresa SAFELIFE S.A.Bonilla Morán, Luis Antonio; Sánchez Ortega, Ángel David
10-Sep-2024Discurso del imperativo de felicidad en TikTok y su influencia en centennials universitarios.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Silva Arias, Pedro Sebastián
12-Mar-2019Diseño de campaña publicitaria en redes sociales para incentivar el turismo y la gastronomía en la parroquia rural Salinas de Guaranda Guayaquil, 2018.Vergara Macías, Will Alberto; Jaramillo Vargas, Sara Gabriela
16-Sep-2021Diseño de estrategias de comunicación para la introducción de la tienda online DM KBeauty en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.Bejar Feijoó, María Fernanda; Ceballos Montenegro, Mónica Dennisse
16-Sep-2021Diseño de un plan de comunicación para la tienda de ropa Aliz en el cantón Bolívar de la provincia de Manabí.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Zambrano Pazmiño, Alejandra Lisseth
13-Sep-2019Diseño de un sistema de modulación Duobinario en redes ópticas utilizando OptiSystem.Pacheco Bohórquez, Héctor Ignacio; Guerrero Navia, Boonie Alberto
6-Mar-2020Diseño de una cabecera digital para la transmisión de tv-cable por medio de una red de fibra óptica existente, permitiendo que la señal de internet y tv-cable coexistan en la misma red.Romero Paz, Manuel de Jesús; Córdova Rivadeneira, Luis Silvio; Heras Sánchez, Miguel Armando; Rodríguez Quinteros, Wilfrido Damián
8-Aug-2023Diseño de una estrategia de Branding digital para el posicionamiento de los gabinetes de belleza de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo de la provincia de los Ríos.Ulloa López, Lourdes Paola; Quinto Nieto, Jean Roy; Gavilanez Sánchez, Sandra Samantha
16-Nov-2020Diseño de una estrategia de branding digital para el posicionamiento de Soy Pelusa, blog de moda.Ulloa López, Lourdes Paola; Murillo Cedeño, Cessia Carolina
7-Jul-2021Diseño de una estrategia de comunicación online con énfasis en el Storytelling como herramienta para mejorar el engagement de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo con sus comunidades digitales.Badía Valdés, Ana Teresa; Cabrera Alejandro, Daniel Horacio
8-Jun-2024Diseño de una propuesta de estrategia de comunicación transmedia para ampliar a otros canales digitales el sitio de noticias en Facebook Radio La Clave de la parroquia La Unión de Quinindé de Esmeraldas.Ulloa López, Lourdes Paola; Estrada Japón, Anais Alejandra
16-Sep-2020Diseño del contenido de una guía digital para los Millenials de la ciudad de Guayaquil a partir del análisis de la influencia de las redes sociales en la elección de destinos turísticos.Mogollon Claudett, Grace Alexandra; Gurumendi Jaén, Carlos Andrés; Lara Ayala, Ricardo Andrés
27-Feb-2020El impacto, alcance y la interacción de las redes sociales de medios de comunicación con mayor número de seguidores : diarios El Universo y El Comercio. Análisis de los contenidos en los dos últimos días de las protestas de octubre de 2019 en Ecuador..Panchana Macay, Allen Javier; Guerrero Portilla, Christopher
3-Sep-2022El otro lado : video podcast sobre el fútbol femenino ecuatoriano.Rosero Morán, Gabriel Fernando; Correa Falcones, Bryan José
16-Mar-2023Estrategia de comunicación en contextos digitales para el fortalecimiento de la participación ciudadana en las prácticas culturales del cantón Chambo.Del Campo Saltos, Guillermo Segundo; Cuadrado Samaniego, Víctor Hugo
8-Mar-2024Estudio comparativo sobre la apropiación de las redes sociales en PYME’s y grandes empresas de Ecuador : Análisis de uso, influencia y percepciones de utilidad en el contexto actual.Knezevich Pilay, Teresa Susana; Paredes Franco, Angelica Nicole
18-Mar-2019Estudio de la difusión de noticias mediante la red social twitter y su impacto en la sociedad. Caso Posorja.Castaño Oliva, Rafael; León Tandazo, Marcel Moisés
2015Estudio de la influencia de facebook e instagram en el consumo de drogas en adolescentes entre 14 y 17 años de la Unidad Educativa Pablo Hannibal Vela Egüez de la ciudad de Guayaquil.Murillo Villamar, Ana Lucía; Bacilio Cedeño, Joselyne Gabriela; Pazmiño Freire, Katherine Andrea
23-Jul-2025Estudio del ejercicio del periodismo audiovisual y su convergencia con las redes sociales, Instagram y Tik Tok, en el espacio informativo estelar de Ecuavisa, en el segundo semestre de 2023, en la ciudad de Guayaquil.Ulloa López, Lourdes Paola; Mendoza Moncada, Magaly Karina
18-Sep-2020Evaluación comparativa de rendimiento en sistemas OFDM utilizando diferentes métodos de modulación digital.Pacheco Bohórquez, Héctor Ignacio; Chase Mosquera, Anthony Stevens
Aug-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
18-Mar-2019Influencia de la comunicación en redes sociales, en el comportamiento de compra en restaurantes, de la ciudad Guayaquil de la calle Víctor Emilio Estrada del año 2018.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Quimí Montalván, Sandra Beatriz
5-Feb-2024Infoproductos en Ecuador : evaluación del impacto y uso en la era digital.Guim Bustos, Paola Elizabeth; Mosquera Hadatty, Jonathan Josué
19-Sep-2022La construcción de solidaridad de la Cruz Roja Ecuatoriana, con las piezas comunicacionales publicadas en las redes sociales, Facebook y Twitter, durante la pandemia de Covid 19, entre marzo y abril de 2020.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Luque Guerrero, Xiomara Paola
27-Aug-2018La intervención del departamento de talento humano como piloto para alcanzar los objetivos organizacionales.Chiquito Lazo, Efrén Eduardo; Iturralde Baquerizo, Rafael Eduardo
29-Jul-2021Las fake news sobre la covid-19 en plataformas digitales durante las dos primeras semanas de abril 2020 y sus efectos en los estudiantes del décimo semestre de Psicología Clínica de la Universidad Técnica de Babahoyo.Ulloa López, Lourdes Paola; Martínez Caiche, Domenique de Jesús