DSpace logo

Buscar por Autor Mendoza Villavicencio, Christian Ronny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 55 a 74 de 91 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
2015Impacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Vargas, Susana Abigail
15-sep-2021Impacto en la implementación del marketing digital en el sector retailing de farmacias. Caso : Su Farmacia Rossy Esther.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Abad Cruz, Priscila Jessenia
25-sep-2015Impacto turístico con All You Need is Ecuador dentro y fuera del país.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Salazar Noboa, Roberto Enrique
9-sep-2020Importancia del marketing personal en redes sociales como herramienta empresarial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vicuña Iñiguez, Xavier Sebastián
2016Incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Intriago Rodríguez, Andrés Ramón
17-mar-2017Incidencia de la innovación del desarrollo de productos en la compra de detergentes en las amas de casa de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; López Cepeda, Georgina Isabel; Mora Granda, María Belén
2016Incidencia de la marca en la decisión de compra de alimentos para caninos. Estudio de propietarios del norte de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Parra Hidalgo, Nila Melisa
30-ago-2016Incidencia del crédito hipotecario privado en la decisión de compra de casas en el sector de vía Samborondón.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Santos Vásquez, Claudio Roberto
18-mar-2019Influencia de la comunicación en redes sociales, en el comportamiento de compra en restaurantes, de la ciudad Guayaquil de la calle Víctor Emilio Estrada del año 2018.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Quimí Montalván, Sandra Beatriz
2016Influencia de la edad de las amas de casa del sector norte de Guayaquil frente a productos alimenticios del desayuno para niños y adolescentes.Baño Hifóng, María Mercedes; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Moscoso Alvarado, Karla Stefanía
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
4-ago-2017Las técnicas de esculturas 3D como factor de innovación en el desarrollo de productos.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Salazar Palma, Dayana Gabriela
2015Marketing estratégico para la implementación de un sistema de gestión integrada en la Empresa TEVCOL CÍA. LTDA.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ugalde Arriciaga, Nicole Alexandra
21-feb-2022Modelo de gestión de Execution Premium para la empresa de bróker de seguros Gilbert & Boloña en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Delgado Vélez, Patricia Carolina; Toala Asan, Simoney Nelita
25-sep-2015Modificación de packaging en un producto de consumo masivo.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Prado Cárdenas, Andrea Alexandra
27-feb-2020Plan de comunicación para la empresa comercializadora de repuestos de remolques Importmuentes S.A.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Flores Rodas, David Isaías
2016Plan de fidelización para el Comercial Paola en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Sarmiento Lema, Paola Elizabeth