Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar por Autor Samaniego López, Jaime Moisés
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 75
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
25-feb-2016
Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Monteverde Rain, Cristóbal Andrés
20-ago-2018
Análisis de la influencia de los niños en la decisión de compra de la lonchera escolar.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Rojas Dávila, Ruth Sabrina
;
Cedeño Cordero, Gianella Estefanía
8-feb-2023
Análisis de la influencia del marketing de experiencias en el comportamiento de consumo en las cafeterías de la ciudad de Guayaquil.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Lucas Robles, Edward Josué
;
Parra Jeldes, Samantha Sara
11-sep-2020
Análisis de la percepción de las marcas de celulares de gama alta en la ciudad de Guayaquil.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Miranda Tamayo, Byron Adrián
;
Salas Tutiven, Rachel Ariana
7-sep-2023
Análisis de la percepción de las marcas de los vehículos chinos en la ciudad de Guayaquil.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Alejandro Vera, Fernando André
;
Cabrera Salavarria, Keyko Britney
27-feb-2020
Análisis de la percepción de las marcas de zapatos deportivos en la ciudad de Guayaquil.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Aguirre Espinoza, María Soledad
;
Vallejo Cáceres, Matthew Fernando
25-feb-2016
Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
19-abr-2023
Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por los escritores esmeraldeños para la promoción de sus obras literarias.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Acosta Pinargote, Dayanna Teresa
sep-2017
Análisis de las estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, región metropolitana : caso "Mercado La Vega".
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Quimi Barreto, Silvia Mirella
2016
Análisis de las estrategias utilizadas para incrementar las ventas en medios impresos : caso Diario Extra.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Arteaga Serrano, María Gabriela
31-ago-2016
Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
De la Torre Benavides, Carla Anatilde
25-feb-2016
Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Borja Paredes, Maritza Gabriela
9-feb-2023
Análisis del comportamiento de compra de agua purificada en bidón de la ciudad de Machala.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Mora Calle, Paulo René
;
Valencia Ramírez, Jocelyn Elizabeth
21-feb-2022
Análisis del comportamiento de consumo de seguros de asistencia médica en el cantón Loja como consecuencia de la pandemia COVID-19.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Correa Morales, Melissa Madelayne
3-ago-2017
Análisis del comportamiento de consumo de sustitutos de los lácteos en niños de 1 a 4 años de la ciudad de Guayaquil.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Ojedis Caballero, Christian Daniel
8-sep-2020
Análisis del consumo de productos latinoamericanos en Ginebra.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Vélez Sornoza, Diana Maricruz
4-feb-2020
Análisis eficiencia del área de servicio al cliente en instituciones bancarias en la ciudad de Quito en el año 2018.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Villarroel Paredes, David Santiago
10-mar-2021
Análisis situacional de la empresa Mr. Morocho para la aplicación de estrategias de fidelización en la ciudad de Guayaquil.
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Chonillo Alvear, Diego Alberto
2016
Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.
Baño Hifóng, María Mercedes
;
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Sánchez Mocha, Segundo Belisario
11-mar-2016
Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".
Samaniego López, Jaime Moisés
;
Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth