DSpace logo

Browsing by Author Samaniego López, Jaime Moisés

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 56  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
25-Feb-2016Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Monteverde Rain, Cristóbal Andrés
20-Aug-2018Análisis de la influencia de los niños en la decisión de compra de la lonchera escolar.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Cedeño Cordero, Gianella Estefanía
25-Feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
Sep-2017Análisis de las estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, región metropolitana : caso "Mercado La Vega".Samaniego López, Jaime Moisés; Quimi Barreto, Silvia Mirella
2016Análisis de las estrategias utilizadas para incrementar las ventas en medios impresos : caso Diario Extra.Samaniego López, Jaime Moisés; Arteaga Serrano, María Gabriela
31-Aug-2016Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.Samaniego López, Jaime Moisés; De la Torre Benavides, Carla Anatilde
25-Feb-2016Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.Samaniego López, Jaime Moisés; Borja Paredes, Maritza Gabriela
3-Aug-2017Análisis del comportamiento de consumo de sustitutos de los lácteos en niños de 1 a 4 años de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Ojedis Caballero, Christian Daniel
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
11-Mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth
2016Consumo de bebidas energizantes.Samaniego López, Jaime Moisés; Di Luca Cerón, Verónica Eloíza
7-Feb-2015Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.Samaniego López, Jaime Moisés; Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
9-Aug-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
4-Sep-2015El marketing como estrategia aplicada al comercio electrónico.Samaniego López, Jaime Moisés; Muñoz Juela, Francisco Fernando
4-Sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
7-Mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moisés; Tucto Morocho, Sandra Viviana
4-Aug-2015El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.Samaniego López, Jaime Moisés; Loja Torres, Gina Liliana
25-Feb-2016El rol del marketing social en la Inclusión de personas con discapacidad.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramos Pardo, Marjorie Estefanía
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
7-Feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo