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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-nov-2018Las conductas prosociales y su incidencia en la percepción de la satisfacción del paciente en consulta externa del Hospital José Félix Valdivieso del cantón Santa Isabel.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Bonilla Mejía, María Isabel
5-nov-2018Evaluación de la satisfacción de los usuarios con la calidad de los servicios odontológicos en el centro de salud San Martin de Porres, Distrito 07D02 Machala – El Oro.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Morocho Armijos, Lenin Ramiro
5-nov-2018Análisis del tiempo de espera y su relación en la satisfacción del paciente en el área de urgencias del Hospital del Día Norte IESS de Guayaquil.Carvache Franco, Orly Daniel; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Quinde Zambrano, Roxana Marcela
23-jul-2018Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Natalia Huerta de Niemes, del cantón Rocafuerte.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zambrano Chumo, Laura María; Briones Ordoñez, Olga Valeria
17-sep-2018La calidad de la atención médica y su relación en la satisfacción de los pacientes postquirúrgicos del Centro Oftalmológico “Centro del Ojo”.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Hidalgo Pizarro, Priscila Alexandra
17-sep-2018Evaluación de la satisfacción del usuario en la atención primaria de salud de las clínicas móviles del Gobierno Autónomo Descentralizado Zona 8.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acuria Lozano, Elizabeth María
16-oct-2018La calidad de los servicios y su relación con la satisfacción del usuario de los servicios de consulta externa del Hospital de la Mujer Alfredo G. Paulson de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Yugcha Andino, Germania Elizabeth
17-oct-2018Relación entre la percepción de la calidad de servicios médicos y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia del Hospital Básico Balzar.Pérez Villamar, José Guillermo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Nieto Fuentes, Adriana Milena
16-oct-2018Modelo de gestión para mejorar el funcionamiento de la atención de enfermería en relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de hospitalización Hospital Básico Durán.Rodríguez Villacís, Diomedes Hernán; Villamar Mosquera, Diana Carolina
10-oct-2018La comunicación interpersonal hospitalaria como herramienta para la satisfacción del usuario.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Jaramillo Montaño, Fanny Lucía