DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-may-2019Análisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Macías Carreño, Carmen Ivonne
5-nov-2018Análisis comparativo de la calidad de atención de los servicios de salud y la satisfacción de los usuarios externos del área de emergencia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el de Medicina Prepagada en el cantón Samborondón, Guayas Ecuador.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ñañez Guerrero, Victoria Lucia
5-nov-2018La satisfacción del paciente en el tratamiento con hemodiálisis en relación a la calidad de atención en una clínica privada de Guayaquil.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Navarrete Angulo, Nicole Valeria
5-nov-2018Las conductas prosociales y su incidencia en la percepción de la satisfacción del paciente en consulta externa del Hospital José Félix Valdivieso del cantón Santa Isabel.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Bonilla Mejía, María Isabel
5-nov-2018Evaluación de la satisfacción de los usuarios con la calidad de los servicios odontológicos en el centro de salud San Martin de Porres, Distrito 07D02 Machala – El Oro.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Morocho Armijos, Lenin Ramiro
5-nov-2018Análisis del tiempo de espera y su relación en la satisfacción del paciente en el área de urgencias del Hospital del Día Norte IESS de Guayaquil.Carvache Franco, Orly Daniel; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Quinde Zambrano, Roxana Marcela
28-jun-2019La comunicación interpersonal del equipo hospitalario y la satisfacción del paciente en el área de hospitalización de cardiología Hospital Teodoro Maldonado Carbo.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Zambrano Chumo, Laura María; Chamaidán Quinto, Clara Paola
23-jul-2018Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Natalia Huerta de Niemes, del cantón Rocafuerte.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zambrano Chumo, Laura María; Briones Ordoñez, Olga Valeria
6-ene-2020Evaluación de la normativa ISO 9001-2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos - odontológico en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Albán Pastorelly, Meybol Stephanie
17-sep-2020Estudio de los tiempos de espera de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios del centro de salud tipo C Pedro Carbo - distrito 09D14.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Martínez Holguín, Andrea Evelyn