DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-mar-2021Análisis de la percepción del servicio de las huecas en la ciudad de Esmeraldas.Rea Fajardo, María Soledad; Bautista Ruano, Diana Pamela
15-sep-2021Estrategias de comercialización en patios de carros usados post confinamiento, caso patio FP vehículos.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Caldas Álvarez, William Manuel
15-sep-2021Estrategias de marketing para los medicamentos de tratamientos de anticoagulación para Covid.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Flores Pizarro, María Gabriela
15-sep-2021Estrategias desarrolladas en el sector de retail, en relación al comportamiento de compra de la categoría Hogar.Samaniego López, Jaime Moisés; Pacheco Checa, Beatriz Paola
15-sep-2021Estrategias de comercialización en el sector camaronero de la provincia de Santa Elena, caso Estero de Palmar S.A.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Illescas Tomalá, Cinthya María
15-sep-2021Estrategias de marketing para la categoría de multivitamínicos de los laboratorios farmacéuticos en Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; González Echeverría, Martha Paulette
16-sep-2021Análisis de las estrategias de comunicación para el uso de canales virtuales bancarios ante el Covid 19 en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Álvarez Álvarez, Mildred Mishelle
15-sep-2021Estrategias de comercialización de la empresa IMPORDENIM en el canton Pelileo.Bejar Feijoó, María Fernanda; Caballero Armas, Luis Aníbal
15-sep-2021Evolución del comportamiento del consumidor ante el comercio electrónico en tiempos de Covid-19, en la ciudad de Latacunga, caso farmacia “El descuento”.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Salazar Cáceres, Gabriela Cumandá
16-sep-2021Desarrollo de un plan de comunicación de la empresa Catálogo Jolie Perú.Samaniego López, Jaime Moisés; Robalino Vegas, Ivonne Alicia