DSpace logo

Browsing by Author Baño Hifóng, María Mercedes

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 21 to 40 of 45 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
24-Feb-2017Estudio de Imagen y posicionamiento de las universidades guayaquileñas en estudiantes de tercer año de bachillerato de nivel socioeconómico A y B de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Andrade Rodríguez, Cinthia Elizabeth
3-May-2017Estudio de la imagen y posicionamiento institucional de la Agencia Nacional de Tránsito entre los usuarios en Quito.Baño Hifóng, María Mercedes; Búnea Intriago, María del Carmen
10-Sep-2018Evaluación del aprendizaje basado en casos como estrategia pedagógica en los estudiantes de la cátedra de clínica de la Universidad de Guayaquil del periodo 2016 - 2017.Baño Hifóng, María Mercedes; Padilla Lozano, Carmen Paola; Landívar Varas, Xavier Francisco; Chávez Cifuentes, Alfredo Enrique
19-Oct-2015Factores influyentes en la elección de la carrera de Biología Marina en la Pontificia Universidad Católica de Manabí sede Bahía de Caráquez.Baño Hifóng, María Mercedes; Navarrete Romero, Jenny Margarita
31-Mar-2016Factores que inciden en el consumo de barras energéticas para deportistas en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Morán Johnson, Priscilla Estefanía
17-Mar-2017Factores que inciden en el proceso de decisión de compra de Body Splash en mujeres millennials de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Faytong Salazar, María Verónica; Paz Anzules, Michelle Melissa
29-Oct-2015Factores que inciden en la compra de herbicidas selectivos en los productores ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas.Baño Hifóng, María Mercedes; Carrasco Montoya, Raúl
29-Oct-2015Factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Cruz Puga, Carlos Andrés
30-Aug-2016Factores que inciden en la satisfacción al cliente de usuario de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Mera Alvarado, Lilibeth de los Ángeles
30-Aug-2016Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Melo Panchana, Karla Fernanda
15-Sep-2022Impacto del SARS-CoV-2 en la rentabilidad de la banca privada en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2019-2020.Baño Hifóng, María Mercedes; Ramírez Jiménez, María Gabriela
4-Mar-2020Incidencia de la autoeficacia financiera en el desarrollo de emprendimientos de mujeres en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Salazar Naula, Tatiana Teresa; Zambrano Chalén, Lainie Dayana
21-Feb-2022Incidencia del apalancamiento financiero en la liquidez de las empresas del sector acuícola en el periodo 2019-2020.Baño Hifóng, María Mercedes; Avelino Briones, Katherine Stephania; Rueda Romero, Ximena Lisset
1-Aug-2020Incidencia del síndrome de burnout en la calidad de la vida laboral de contadores en firmas auditoras de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; López Pérez, Christina Nicole; Vera Plúas, Carmen Elizabeth
2016Influencia de la edad de las amas de casa del sector norte de Guayaquil frente a productos alimenticios del desayuno para niños y adolescentes.Baño Hifóng, María Mercedes; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Moscoso Alvarado, Karla Stefanía
13-Jan-2017Influencia del marketing político en las campañas electorales de las figuras femeninas en Latinoamérica.Baño Hifóng, María Mercedes; Gómez Ocaña, Cristhian Andrés
16-Dec-2016La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.Baño Hifóng, María Mercedes; Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
29-Aug-2016La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.Baño Hifóng, María Mercedes; Gaibor Pasos, Sonia Rocío
Feb-2021La vinculación interdisciplinaria como estrategia metodológica de aprendizaje en los programas de postgrado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Peña Seminario, María Verónica; Baño Hifóng, María Mercedes; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Moreno Barrera, Karina Fabiola
16-Dec-2016Las estrategias en las redes sociales de las compañías de seguros para la atención y fidelización de clientes.Baño Hifóng, María Mercedes; Salinas Cobeña, Gina Magali