DSpace logo

Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 66  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-feb-2016Análisis de caso : “Bodega San Mateo S.A.”Amaya Zevallos, Gisella María
18-feb-2019Análisis de la gestión de crisis de comunicación y su influencia en la reputación de una marca por los contenidos reproducidos en redes sociales. Caso marca Pompis.Yánez Blum, Sonia Margarita; Añazco Rubio, Evelyn Mishell
25-feb-2016Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Monteverde Rain, Cristóbal Andrés
8-may-2017Análisis de la imagen, creencias y percepción de EMAPAG en los usuarios del sector residencial de la zona norte de la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Blum Ruiz, María Fernanda
7-nov-2017Análisis de la influencia de las propuestas de entretenimiento en la construcción de la imagen corporativa de los centros de entrenimiento nocturnos para personas entre 30 a 40 años de edad en la ciudad de Guayaquil. Estudio de caso Posada de las Garzas.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Cazar Godoy, Priscila Vanessa
7-nov-2017Análisis de la percepción de la Unidad de Negocio Guayaquil de la CNEL EP del sector residencial de la zona norte en la ciudad de Guayaquil.Delgado Salazar, Jorge Luis; Ordóñez Torres, María José
27-feb-2020Análisis de la responsabilidad social como base para la fidelización de la marca en la industria de supermercados.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Miranda Pareja, Fernando Javier
3-ago-2017Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra en farmacias tradicionales y cadenas farmacéuticas.Delgado Salazar, Jorge Luis; Alban Benalcázar, Marcos David
1-feb-2018Análisis de percepción del Banco del Austro (BAG) en el rango de edad de 18 a 39 años en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; González Domínguez, Katherine Elizabeth
7-feb-2015Aplicación e importancia del marketing deportivo.Félix Peñafiel, Verónica Maribel
11-sep-2020Bases teóricas y metodológicas de la comunicación organizacional interna. Propuesta de un plan de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa de servicio situada en la ciudad de Guayaquil.Bermúdez Reyes, Elba Narcisa; Domenech Flores, Sonnia Ninoska
13-mar-2018Comunicación en tiempos de crisis : implementación de campañas en Facebook y Twitter para afrontar problemas de reputación online en las organizaciones. Caso campaña “Juntos Levantemos Ecuador” de Tiendas Industriales Asociadas TÍA S.A.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Erazo Fienco, Andrea Cecilia; Llaguno Lucas, Naomi Michelle
sep-2014Creación de la identidad visual y manual de uso para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como herramienta de difusión.Montenegro Mariño, María Auxiliadora
jul-2013Desarrollo de la imagen corporativa y campaña de promoción turística del humedal Abras de Mantequilla en la provincia de los Ríos.Moncayo Moncayo, Antonio; Andaluz Villalba, John Pablo
25-oct-2015Diagnóstico del posicionamiento de la marca Economarket en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Torres Cajas, Herbert Darío
29-abr-2016Diseño de identificador visual y manual corporativo de la Dirección del Parque Nacional Galápagos.Soto Chávez, Billy Gustavo; Bravo Constante, Evelyn Gabriela
2014Diseño de la estrategia comunicacional de la emisora radial UCSG, a partir de la observación de dos radios privadas y una comunitariaQuezada Loaiza, Lourdes Katherine; Toro León, María del Cisne
8-mar-2018Diseño de manual de marca y material gráfico de difusión de la Maestría en Crítica y Proyecto Arquitectónico avanzado de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG.Sánchez Mosquera, Fernanda Anaís; Vásquez Salinas, Joffre Reinaldo
2015Diseño de marca de identidad para la Parroquia Puerto Jelí, como herramienta para la difusión promocional.Quevedo Otero, Isabel María
2015Diseño de marca para el cantón La Maná de la Provincia de Cotopaxi, como herramienta de difusión turística.Madrid Lalangui, Gabriela Lissete