DSpace logo

Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing : [563] Collection home page

Trabajos de Titulación de la Carrera de Marketing

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 563
Issue DateTitleAuthor(s)
25-Sep-2015Impacto turístico con All You Need is Ecuador dentro y fuera del país.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Salazar Noboa, Roberto Enrique
24-Sep-2015El reto de la televisión tradicional frente al contenido bajo demanda.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Paladines Soto, Henry Baron
25-Sep-2015Análisis del comportamiento del hincha Barcelonista en el Estadio Monumental.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Fajardo Gutiérrez, Luis Eduardo
28-Sep-2015Propuesta de mejora de los procesos de atención del usuario en LAN basados en marketing sensorial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ruiz Sánchez, Joselyn Valeria
25-Sep-2015Estrategias utilizadas por las operadoras telefónicas en la introducción de nuevos productos con tecnología 4G.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Argüello Tello, Belinda Salomé
2015Marketing estratégico para la implementación de un sistema de gestión integrada en la Empresa TEVCOL CÍA. LTDA.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ugalde Arriciaga, Nicole Alexandra
25-Sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Impacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Vargas, Susana Abigail
2015Análisis del proceso de comunicación de la campaña turística "All You Need Is Ecuador".Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Aroca Tobar, Jorge Luis
25-Sep-2015Aplicación de estrategias de marketing en la introducción de microempresas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Arellano del Castillo, Vanessa Lorena
25-Sep-2015El proceso de atención al cliente como mecanismo diferenciador en las Instituciones Financieras.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rodríguez Vélez, Samanta Katherine
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
25-Sep-2015Análisis de network marketing como canal de distribución.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Cabrera Ortiz, Erika Tatiana
25-Sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
25-Sep-2015Beneficios del uso de youtube como herramienta de marketing digital para marcas de maquillaje en Latinoamérica.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Muñoz Colobón, Karen Vanessa
27-Apr-2015Neuromarketing : la nueva herramienta de investigación de mercado.Vásquez Riera, Johnny Richard
2015Uso de relaciones públicas en las empresas socialmente responsables en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Erazo Herrera, Kellie Johanna
19-Mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas
19-Mar-2015La estrategia del gobierno con la implementación de las Normas INEN.Rojas Dávila, Sabrina; Pedreros Caputi, Melba Lissette
20-Mar-2015Importancia del marketing experiencial en los servicios de catering.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Reyes Aguilera, María Teresa
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 563