DSpace logo

Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing : [562] Página de inicio de la colección

Trabajos de Titulación de la Carrera de Marketing

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 361 a 380 de 562
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-sep-2015El reto de la televisión tradicional frente al contenido bajo demanda.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Paladines Soto, Henry Baron
25-sep-2015Análisis del comportamiento del hincha Barcelonista en el Estadio Monumental.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Fajardo Gutiérrez, Luis Eduardo
28-sep-2015Propuesta de mejora de los procesos de atención del usuario en LAN basados en marketing sensorial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ruiz Sánchez, Joselyn Valeria
25-sep-2015Estrategias utilizadas por las operadoras telefónicas en la introducción de nuevos productos con tecnología 4G.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Argüello Tello, Belinda Salomé
2015Marketing estratégico para la implementación de un sistema de gestión integrada en la Empresa TEVCOL CÍA. LTDA.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ugalde Arriciaga, Nicole Alexandra
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Impacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Vargas, Susana Abigail
2015Análisis del proceso de comunicación de la campaña turística "All You Need Is Ecuador".Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Aroca Tobar, Jorge Luis
25-sep-2015Aplicación de estrategias de marketing en la introducción de microempresas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Arellano del Castillo, Vanessa Lorena
25-sep-2015El proceso de atención al cliente como mecanismo diferenciador en las Instituciones Financieras.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rodríguez Vélez, Samanta Katherine
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
25-sep-2015Análisis de network marketing como canal de distribución.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Cabrera Ortiz, Erika Tatiana
25-sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
25-sep-2015Beneficios del uso de youtube como herramienta de marketing digital para marcas de maquillaje en Latinoamérica.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Muñoz Colobón, Karen Vanessa
27-abr-2015Neuromarketing : la nueva herramienta de investigación de mercado.Vásquez Riera, Johnny Richard
2015Uso de relaciones públicas en las empresas socialmente responsables en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Erazo Herrera, Kellie Johanna
19-mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas
19-mar-2015La estrategia del gobierno con la implementación de las Normas INEN.Rojas Dávila, Sabrina; Pedreros Caputi, Melba Lissette
20-mar-2015Importancia del marketing experiencial en los servicios de catering.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Reyes Aguilera, María Teresa
6-may-2015Estudio del comportamiento del consumidor guayaquileño en el uso de rosas preservadas.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ludeña Pérez, Gabriela Verónica
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 361 a 380 de 562