DSpace logo

Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing : [562] Página de inicio de la colección

Trabajos de Titulación de la Carrera de Marketing

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 562
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia de la calidad en el consumo de ropa deportiva en mujeres de 20 a 44 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Sabrina; Astudillo Azúa, Ashley Ariana
2016Relación del comportamiento de los cuentacorrentistas y cuenta ahorristas de la ciudad de Guayaquil con el consumo de las tarjetas bancarias Visa, caso Banco Pichincha.Baño Hifóng, María Mercedes; Beltrán Filián, Boris Fabián
2016Plan de marketing para el segmento tenderos de la Red de Servicios Facilito.Correa Macías, Verónica Janet; Mera Sobrevilla, Lenín Ángel
2016Análisis del consumo de contenidos televisivos en amas de casa de la ciudad de Guayaquil.Lavayen León, Marwin Leandro; German Quinto, María Auxiliadora; Parra Reyes, Adriana Melissa
2016Influencia del dominio de competencias de manejo de redes sociales en la comunicación promocional online. Perfil de responsables de redes sociales en las Micro operadoras de la ciudad de Quito.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Jácome Sedamanos, Cory Juleisy
2016Ensayo investigativo sobre el comportamiento de compra de detergente líquido para prendas íntimas femeninas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rubio Ponce, Arianna Madelaine
2016Incidencia de la calidad en la decisión de compra de madres de familia en detergentes para ropa de bebé en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Campoverde Salazar, Evelyn Yesenia
2016Relación de nivel socioeconómico con la demanda de llantas nacionales e importadas para vehículos livianos en la ciudad de Guayaquil año 2016.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Acuña Soto, Pamela Elizabeth
2016Factores que inciden en la distribución del cacao de las empresas agroexportadoras en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Marcos San Lucas, Abraham Esteban
2016Análisis del comportamiento de compra de marcas nacionales y extranjeras de ropa interior femenina en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Álvarez Gonzaga, Mishelle Stefanía
2016Análisis del comportamiento de consumo de soya en hombres y mujeres en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; De la Torre Reyes, Génesis Marina
2016Relación de nivel socioeconómico en la compra de una vivienda en las familias económicamente activas, en la ciudad de Guayaquil año 2016.Loor Pérez, Marcelo; Carriel Muñoz, Lucila Mabel
2016Influencia de la edad y la mayor diversidad de destinos en el aumento de la demanda de paquetes turísticos para la determinación de preferencias de acuerdo a rangos de edad en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Cabrera Freire, Nathailia Anabel
2016Influencia de la identidad marcaria en el proceso de decisión de compra de colchones en los hogares guayaquileños de NSE A y B. Estudio de caso Empresa Chaide.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mosquera Córdova, Jordi José
2016Factores que influyen al momento de elegir un gimnasio en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Cevallos Silvera, Lisa Gabriela
2016Influencia del nivel socioeconómico en el consumo de cerveza en hombres de la ciudad de Guayaquil.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Ramos Espín, Dayana Elena
2016Incidencia de la marca en la decisión de compra de alimentos para caninos. Estudio de propietarios del norte de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Parra Hidalgo, Nila Melisa
2016Incidencia del nivel socio económico en el consumo de prendas deportivas oficiales de la marca Barcelona S.C. en hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Valencia Coello, Andrea Carolina
2016Influencia de campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres del sur de la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Espinoza Franco, Carla Delia
2016Influencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lazo Alvarado, Kassandra Nicole
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 562