Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar por Autor Zambrano Chumo, Laura María
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 126 a 145 de 152
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
17-sep-2018
La calidad de la atención médica y su relación en la satisfacción de los pacientes postquirúrgicos del Centro Oftalmológico “Centro del Ojo”.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Hidalgo Pizarro, Priscila Alexandra
4-oct-2019
La calidad en la atención al cliente y la satisfacción del hospital de especialidades Luis Vernaza, de la zona 8 de la ciudad de Guayaquil, aplicando la escala de medición SERVQHOS.
Loor Ávila, Beatriz Annabell
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Picón Valdivieso, Marjorie Glenda
28-jun-2019
La comunicación interpersonal del equipo hospitalario y la satisfacción del paciente en el área de hospitalización de cardiología Hospital Teodoro Maldonado Carbo.
Zumba Córdova, Rosa Margarita
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Chamaidán Quinto, Clara Paola
9-jul-2020
La comunicación interpersonal del staff hospitalario y su relación con la satisfacción de los pacientes de los establecimientos de salud de La Troncal.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Patiño Andrade, Renato Paolo
11-sep-2018
La gestión administrativa de los recursos económicos y su incidencia en la sostenibilidad de las empresas PYMES comerciales en la ciudad de Machala.
Lapo Maza, María del Carmen
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Urdiales Rivera, Franklin Rafael
22-oct-2018
La inversión en la mejora de la calidad en la atención de una clínica particular de la ciudad de Guayaquil.
Vélez Barros, Cecilia Isabel
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Acosta Ramírez, Nadia Roxana
;
Manzano Mendoza, Eduardo Manuel
5-nov-2018
La personalidad y su relación con el liderazgo de los estudiantes universitarios de áreas empresariales.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Bozada Ortega, Andrea Pastora
5-nov-2018
La satisfacción del paciente en el tratamiento con hemodiálisis en relación a la calidad de atención en una clínica privada de Guayaquil.
Obando Freire, Francisco Marcelo
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Navarrete Angulo, Nicole Valeria
2-oct-2021
La satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud B de La Troncal y su relación con la evaluación de su desempeño.
Zambrano Chumo, Laura María
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Urgilez Heredia, Talía Elizabeth
20-ago-2019
La satisfacción y el desempeño laboral del personal del Centro de Salud B IESS Celica.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Ludeña Yaguache, Elio Vicente
6-ene-2020
Los determinantes de derivación por atención gineco-obstétricia y sus costos en la Coordinación Zonal 5 Salud.
Jácome Ortega, Xavier Omar
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Olalla García, Johanna Jessenia
10-oct-2018
Modelo de análisis financiero y de riesgos para otorgar créditos a emprendedores en el producto Emprendedor Pacífico del Banco del Pacífico.
Pesantes Burgos, Carlos Virgilio
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Rodríguez Pillajo, Bryan Efrén
7-jun-2018
Modelo de creación de una empresa de imagen comunicacional para cubrir necesidad de difusión de PYMES en la ciudad de Milagro.
Cornejo Robayo, Jazmín Angélica
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Fernández Martínez, Jorge Francisco
15-nov-2023
Modelo de gestión del talento humano y su incidencia el desempeño laboral en la Empresa Distribuidora de Combustible PetroilManta S.A.
Zambrano Chumo, Laura María
;
Calvache Reyes, Fabiana Valeria
15-jul-2019
Modelo de negocios para la implementación de una red de máquinas dispensadoras de granizado en la ciudad de Guayaquil.
Camacho Villagómez, Freddy Ronalde
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Dañín Galarza, Ricardo Andrés
23-jul-2018
Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Natalia Huerta de Niemes, del cantón Rocafuerte.
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Briones Ordoñez, Olga Valeria
4-feb-2021
Nivel del Engagement en los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda (Sucursal Guayaquil).
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Aguirre Alarcón, Marvin Juan
21-ene-2021
Percepción de calidad del servicio de salud ocupacional en los trabajadores de la Empresa Palmeras de Los Andes S.A.
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Samaniego Namicela, Edmundo Guillermo
7-jun-2019
Plan de negocio para la creación de un centro quirúrgico ambulatorio especializado en atención integral de la mujer.
Gutiérrez Northia, Aline
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Bajaña Quinto, Maricela Carolina
;
Carrasco Guevara, Alfonso Javier
17-sep-2020
Plan de negocio para la oferta de servicios de capacitación en elaboración de productos de chocolatería por la empresa NINA.
Zambrano Chumo, Laura María
;
Maza Solórzano, María José