DSpace logo

Browsing by Author Samaniego López, Jaime Moisés

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 16 to 35 of 67 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
11-Mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth
2016Consumo de bebidas energizantes.Samaniego López, Jaime Moisés; Di Luca Cerón, Verónica Eloíza
16-Sep-2021Desarrollo de un plan de comunicación de la empresa Catálogo Jolie Perú.Samaniego López, Jaime Moisés; Robalino Vegas, Ivonne Alicia
26-Jul-2022Determinar del perfil del consumidor de vino en la ciudad de Guayaquil como parte de una estrategia de marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Marcillo Andrade, Eva María
7-Feb-2015Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.Samaniego López, Jaime Moisés; Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
9-Aug-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
4-Sep-2015El marketing como estrategia aplicada al comercio electrónico.Samaniego López, Jaime Moisés; Muñoz Juela, Francisco Fernando
4-Sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
7-Mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moisés; Tucto Morocho, Sandra Viviana
4-Aug-2015El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.Samaniego López, Jaime Moisés; Loja Torres, Gina Liliana
25-Feb-2016El rol del marketing social en la Inclusión de personas con discapacidad.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramos Pardo, Marjorie Estefanía
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
7-Feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
15-Sep-2021Estrategias desarrolladas en el sector de retail, en relación al comportamiento de compra de la categoría Hogar.Samaniego López, Jaime Moisés; Pacheco Checa, Beatriz Paola
20-Sep-2020Estudio comparativo de inventarios, para optimizar la inversión de capital en una empresa del sector autopartista.Samaniego López, Jaime Moisés; Hermida Núñez, Miguel Ángel
5-Oct-2018Estudio de la necesidad de una empresa de comercio electrónico de servicios prestados en la ciudad de Guayaquil.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Samaniego López, Jaime Moisés; García Cedeño, Francisco Xavier
14-Sep-2022Estudio del comportamiento del consumo de aplicaciones móviles de aprendizaje de inglés en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Salazar Amaya, Gabriela Alexandra
4-Oct-2018Factores que inciden en la decisión de compra en productos y servicios médicos para mascotas del sector emergente de la provincia de Santa Elena y Guayas, año 2018.Arévalo Avecillas, Danny Xavier; Samaniego López, Jaime Moisés; Benavides Benítez, Verónica Janet
2016Factores que inciden en la distribución del cacao de las empresas agroexportadoras en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Marcos San Lucas, Abraham Esteban
30-Aug-2016Factores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.Samaniego López, Jaime Moisés; Larco Ferrin, Joan Manuel