DSpace logo

Navigation de collection par Sujet PUBLICIDAD

Sauter vers : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entrer les premières lettres :  
Montrant les résultats 1 à 40 de 153  suivant >
Date de publicationTitreAuteur(s)
7-fév-2023Adaptación de las marcas ante la presión de los consumidores por nuevas tendencias inclusivas.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Armijos Barahona, Joselyn Nicolle; Viteri Bazán, Doménica Jamilet
13-fév-2023Advergame con realidad aumentada para la promoción de la carrera de Animación Digital de la UCSG.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Macías Tomalá, Wilmer de Jesús
8-mar-2021Análisis de contenido de spots publicitarios emitidos en el mes de diciembre de 2020 por Ecuavisa en el horario prime time y su adaptabilidad al contexto de la pandemia COVID – 19.García Velásquez, María Emilia; Montenegro Sotomayor, Lilian Esthela
2014Análisis de la baja rotación de los cuadernos ideal en la ciudad de Guayaquil.Salazar Moreira, Mariela Lourdes; Guachambo Palacios, Jacqueline Betty
2014Análisis de la demanda de gaseosas descartables en la Parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil.González Sarango, Carlos Enrique
18-mar-2019Análisis de la efectividad de las estrategias publicitarias en el comportamiento de los clientes de la empresa Dusanabi S.A. bajo el modelo teórico AIDA.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Coloma Villón, David Fernando
25-aoû-2021Análisis de la importancia de la fotografía profesional de repostería aplicada en la red social Instagram en tiempos de COVID-19 en Guayaquil.Romero Morán, Diana Edith; Cedeño Morán, María de los Ángeles
19-fév-2021Análisis de la incidencia del marketing estratégico en la gestión de marcas personales de la Agencia MADEid de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Northia, Aline; Jijón Chunga, Alicia Beatriz
20-aoû-2018Análisis de la influencia de los niños en la decisión de compra de la lonchera escolar.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Cedeño Cordero, Gianella Estefanía
19-mai-2024Análisis de la percepción de calidad de un producto adhesivo para recubrimientos cerámicos, por parte del consumidor final en la provincia de El Oro.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Orellana Mendieta, Italo Armando
22-aoû-2018Análisis de la percepción de marcas de analgésicos en la ciudad de Guayaquil : caso dominal (Paracetamol+Cafeína).Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Miranda Jiménez, Francis Steven
20-sep-2018Análisis de las estrategias publicitarias previo al lanzamiento de una película ecuatoriana en el periodo 2017 y 2018.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Mena Loaiza, Anggie Arleth
6-nov-2017Análisis de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes de Laboratorios Tofis en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Jane; Ruiz Félix, Kenya Raquel
26-aoû-2020Análisis del cine como medio para publicitar en Ecuador.Ma Lam, Canva Byron; Zambrano Garay, Adrián Emilio
13-mar-2015Análisis del impacto de la red social Facebook y la aplicación instagram como instrumentos de publicidad para el crecimiento del sector microempresarial de la ciudad de Guayaquil.Morán López, Guillermo Jorge; Albán Morales, Tamara Melissa
14-sep-2021Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Gómez Huacho, Jorge Oswaldo; Martínez Ganchoso, Christian Andrés
2015Análisis del uso de la red social facebook como medio alternativo de publicidad para pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas en la zona norte de la ciudad de Guayaquil en el período 2013 al 2014.Mazzini Camino, Jazmin Magy; Zambrano Castro, Yadira Narcisa
4-aoû-2017Análisis del uso de publicidad por parte de médicos especialistas en cirugía plástia y reconstructiva que laboran en la ciudad de Guayaquil y son miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.Moreira García, Juan Arturo; Mora Ospina, Edgar de Jesús
2015Análisis y uso sobre el poder de persuación de los colores y la factibilidad de su aplicación en la mente del consumidor a través de medios de consumo masivo publicitarios de las grandes marcas.Chilán Soto, Iliana Estefanía; Peña Granado, Ivanova Elizabeth
7-fév-2015Aplicación e importancia del marketing deportivo.Félix Peñafiel, Verónica Maribel
7-fév-2013Aplicación: UCSG información semestral móvilOrtega Cucalón, Michelle Alexandra; Serrano Solís, Irene Carolina
10-fév-2020Atribución de la Superintendencia de Compañías, valores y seguros de publicar en su portal web institucional, la información financiera de las compañías sujetas a su control y vigilancia.Navarrete Luque, Corina Elena; Limones Murillo, Evelyn Adriana
17-mar-2017Campaña de contenido visual informativa sobre el maltrato a la mujer y sus tipos en las redes sociales para el Centro Ecuatoriano de Promoción y Acción de la mujer (CEPAM) de Guayaquil.Vergara Macías, Will Alberto; Ortiz Saguay, Leslie Ivette
7-sep-2023Campaña Publicitaria para dar a conocer las normativas de seguridad de Olón como “Playa Segura”, en la provincia de Santa Elena a través de redes sociales dirigido a turistas de 24 a 40 años de edad. – Ecuador 2023.Ronquillo Panchana, Roger Iván; Macías Campuzano, Keyla Abigail
29-sep-2021Campaña publicitaria para redes sociales con el fin de posicionar los servicios que brinda la Fundación CREAR en la ciudad de Guayaquil.Vergara Macías, Will Alberto; Guzmán Asencio, Anthony Michael
12-sep-2017Caracterización de los platos típicos de la Región Andes Sur del Ecuador y propuesta de un plan de marketing del producto gastronómico.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Espinoza Quizphe, Priscilla Tamara; Frías Correa, Andrea Michelle
fév-2011Comercialización de marcas a través de pantallas gigantes LEDs.Vizueta Suárez, David Gustavo; León Saldaña, Patricia Katherine; Márquez Durán, Wilson Fabricio
mar-2008Construcción de agenda informativa : descripción del uso de Free Press en páginas sociales, institucionales y negocios de Diario El Universo de Guayaquil agosto - noviembre 2007.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Guerrero Morejón, Silvia Alison
2016Consumo de bebidas energizantes.Samaniego López, Jaime Moisés; Di Luca Cerón, Verónica Eloíza
18-jan-2010Creación compañía de transporte terrestre turística en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Avilés Velásquez, César Luis; García Zambrano, Priscilla Viviana; Mayorga Filián, Milton Germán; Ríos Jachero, Mayra Lissette; Veliz Demera, Sara Noemi
déc-2010Creación de empresa dedicada a la confección, producción y venta de tarjetas de ocasión especial.González Guzmán, Gabriel; Guzmán Barquet, Eduardo Andrés; Díaz Salinas, María José
sep-2014Creación de la identidad visual y manual de uso para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como herramienta de difusión.Montenegro Mariño, María Auxiliadora
2015Creación de un Resto - Bar ubicado en el el Puerto Santa Ana con oferta gastronómica, ecuatoriana que active la inclusión económica, social e intercultural con enfoque al turismo inclusivo de la ciudad de Guayaquil.Avilés Moncayo, Miguel Andrés
12-mar-2018Creación de una pieza audiovisual de inclusión social basada en el análisis de la dirección fotográfica en spots publicitarios emotivos del año 2016 - 2017Reyes Salvatierra, Shirley Betty; Sánchez Loor, María de Lourdes; Villón Ramírez, George Fabián
2010Desarrollo de revista online tipo portal (E-zine) de arte, comunicación y diseñoLuzuriaga Ubilla, Fred; Moreira Mite, Wendy Priscila
2013Desarrollo de una propuesta de mercadeo y comercialización para la empresa Impromafesa S. A.León Rivas, Wilmer Darío
5-nov-2018Determinar los factores que limitan el uso de bases de datos bibliográficas virtuales en estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil.Sopó Montero, Gerson Rosenberg; Arévalo Avecillas, Danny Xavier; Morán Abad, Diana María
7-mar-2018Diseño de campaña de prevención contra el abuso sexual infantil en los estudiantes de 4º grado de educación básica de la Unidad Educativa Fiscal "Los Vergeles" utilizando técnicas de impresión manuales como herramienta de difusión.Jaramillo Valle, Félix Enrique; Meza Matute, Kerly Estefanía
7-fév-2023Diseño de campaña publicitaria digital para promocionar a Olón como “playa segura” dirigido a turistas nacionales y extranjeros.Ronquillo Panchana, Roger Iván; Aluisa Guzmán, Christian Alexander; Montero Camchong, Samuel Laymin
7-fév-2023Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.Ronquillo Panchana, Roger Iván; Véliz Cervantes, Paula Lily