DSpace logo

Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 40 de 254  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-nov-2020Abandono precoz de lactancia materna en el Hospital General Babahoyo y su relación con la calidad del servicio neonatal.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Yánez Zambrano, Brisbani Isamar
23-feb-2022Aceptación del mercado guayaquileño sobre la reactivación de eventos de alimentos y bebidas.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Arévalo Vaca, Rachell Manuela; Quimis Loor, Jenniffer Vanessa
1-feb-2016Análisis de caso : “Bodega San Mateo S.A.”Amaya Zevallos, Gisella María
2014Análisis de factibilidad para la implementación de un laboratorio de televisión digital.Brasales Palma, George Steven
20-sep-2018Análisis de IMS sobre una red de telefonía fija.Zamora Cedeño, Néstor Armando; Córdova Rivadeneira, Luis Silvio; Palacios Meléndez, Edwin Fernando; Brito Ramírez, Leonardo Patricio
21-mar-2017Análisis de la atención al cliente de la empresa ConsultaxLegal y propuesta de estrategias de mejoramiento.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Medina Burgos, Sandy Denisse; Moyano Valdiviezo, Sofía Alejandra
15-ene-2025Análisis de la cadena de valor de una empresa privada de Catering Industrial de la ciudad de Guayaquil en el año 2024.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Valdivieso Pilco, Viviana Jeniffer
22-mar-2019Análisis de la calidad del servicio de las operadoras de telefonía móvil en la ciudad de Guayaquil.Guillén Franco, Erwin José; Cadena Carriel, Karla Lizbeth; Villamar León, Jocelyne Iliana
9-mar-2018Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.Albán Alaña, Luis Fernando; Monar Guadalupe, Selena Mabel; Villa Ramón, Mayra Alejandra
16-may-2019Análisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Macías Carreño, Carmen Ivonne
12-mar-2018Análisis de la evolución del servicio del sistema convencional del transporte terrestre público urbano de pasajeros a causa de las exigencias de las entidades reguladoras del transporte urbano de Guayaquil.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Guananga Bernabé, Cecibel Andrea
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
3-ene-2018Análisis de la mortalidad en pacientes del Hospital Naval Guayaquil y propuesta de creación de la Unidad de Cuidados Intermedios.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Benítez Burgos, Sara Margarita
6-ene-2025Análisis de la percepción de la calidad de atención por parte de profesionales en el área de consulta externa del Hospital Dr. Enrique Ortega Moreira.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Panchana Pozo, Jorge Gustavo
26-nov-2018Análisis de la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del consulado del Ecuador en los Ángeles.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Baldeón Montesdeoca, Stephania Liberia
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio del restaurante de prácticas gastronómicas unidad de producción en los estudiantes de la Universidad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tapia Núñez, Diego Wladimir
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa
2014Análisis de la progrmación dedicada al adulto mayor dentro de la parrilla televisiva.Vallejo Balladares, Gilma Lissette
21-mar-2019Análisis de la regulación de tensión mediante banco de capacitores en serie, en alimentador de distribución de larga distancia de la subestación de 69 KV Fortín de la ciudad de Guayaquil.Bohórquez Escobar, Celso Bayardo; Preciado Yépez, Nehemías Joel
20-feb-2025Análisis de la satisfacción de los clientes en instituciones financieras con respecto a la calidad del servicio en el cantón General Villamil Playas.Rodríguez Bustos, Andrea Johanna; Montalván Leiton, Linner Julexy
13-mar-2018Análisis de la satisfacción del cliente socio ahorrista de la Cooperativa C.F.A. en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Álvarez Ochoa, César Fernando
3-dic-2020Análisis de la satisfacción del usuario externo del Hospital Dr. Verdi Cevallos Balda para el diseño de estrategias de mejora de la calidad.Gutiérrez Northia, Aline; Vera Salas, Laura Guadalupe; Almeida Almeida, María Fernanda
26-feb-2018Análisis de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de una empresa del sector de mantenimiento de jardines en la ciudad de Guayaquil : caso Compañía CIAMAN S.A.Jácome Ortega, Xavier Omar; Zerna Barreno, Elsie Ruth; Martillo Soria, Jacqueline Andrea
3-ago-2017Análisis de la satisfacción y la calidad de servicio en organizaciones públicas al momento de realizar un trámite “Caso pesos y dimensiones del guayas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Flores Lass, Marcos Adrián
30-ene-2017Análisis de la tecnología IMS para la unificación del core de voz mediante mediciones usando el programa Nemo Handy.Romero Paz, Manuel de Jesús; Córdova Rivadeneira, Luis Silvio; Philco Asqui, Luis Orlando; Ledesma Sánchez, Rosa Isabel
4-sep-2023Análisis de las agencias de viajes online OTAs en Ecuador : calidad del E-Commerce y satisfacción del consumidor en reservas hoteleras.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Castro Peñafiel, Bryan Alejandro; Hidalgo Mateo, Anahís Janelly
2-mar-2019Análisis de las estrategias utilizadas para la generación de valor al cliente en restaurantes de la ciudad de Loja.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ocampo Jaramillo, Cristina Nathaly
23-feb-2022Análisis de las principales tendencias hoteleras de categoría de lujo. Propuesta de estrategias de promoción para el sector hotelero de Guayaquil.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Quiñónez Arroyo, Eliana Daniela; Viscarra Viscarra, Dalesky Nataly
2016Análisis de los factores de la calidad de atención al cliente en la Terminal Terrestre Sumpa para promover el desarrollo turístico de la comunidad de Santa Elena.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Chiriguayo Cornejo, Christian David; Pazmiño Cuesta, Raúl Fernando
18-sep-2018Análisis de los factores de la calidad que determinan la satisfacción de los clientes en la empresa DISTRILOPEZ S.A de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Alarcón, César Daniel; Sagñay Peralta, July Silvana; Sánchez Ortiz, Mishel del Carmen
30-nov-2020Análisis de los factores médicos que inciden en la calidad de atención sanitaria que reciben las pacientes embarazadas adolescentes en el Hospital Básico San Francisco de Tenguel.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Toapanta Arreaga, Karina Lissette
31-ago-2016Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.Samaniego López, Jaime Moisés; De la Torre Benavides, Carla Anatilde
2016Análisis de los factores que inciden en la atención al cliente en las concesionarias automotrices : Caso Great Wall.Rojas Dávila, Sabrina; Loor Caiza, Christian Antonio
15-sep-2017Análisis de los factores que inciden en la calidad del principal servicio en una empresa pública de laboratorio de alimentos en la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; López Maila, Lucy Cecibel; Manzo Candela, Fátima Emilia
6-mar-2018Análisis de los factores que inciden en la realización de exámenes médicos de forma privada en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Ojeda Paguay, Mariuxi Priscila; Párraga Castillo, Ruth Maytte
28-feb-2020Análisis de los factores que inciden sobre la satisfacción del cliente de servicios bancarios de la ciudad de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Abarca Chaucalá, Erick Mike; Acosta Moisán, María Andrea
4-abr-2024Análisis de los factores que influyen en la deserción de restaurantes en la plataforma "Pedidos Ya".Zerda Barreno, Elsie Ruth; León Carmigniani, Jimmy André
5-may-2017Análisis de los factores relacionados a la satisfacción de los usuarios de hormigón de Holcim Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Ulloa Mantilla, María Daniela
2014Análisis de los parámetros de calidad de servicio QOS para VOIP en tres redes WI-FI residenciales en Guayaquil.Bohórquez Heras, Daniel Bayardo; Macías Zambrano, David Gabriel
28-ene-2023Análisis de respuesta de la coordinación de comunicación social del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo a los reclamos de los afiliados presentados en redes sociales y medios de comunicación, durante el periodo de marzo a junio de 2020.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Icaza Deleg, Carla Isabel