DSpace logo

Buscar por Materia CALIDAD DEL SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 40 de 146  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-feb-2021Análisis de atributos de calidad en el servicio que brindan las aplicaciones móviles de taxis en la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Moretta Franco, Karla Alexandra
3-feb-2020Análisis de comportamiento de elección de servicio de lavado a domicilio de autos en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoo, María Fernanda; Bermeo Manuilo, Gueorgui Karlosovich
25-ago-2022Análisis de factibilidad para la creación de un consultorio odontológico móvil en el cantón Salitre, Guayas.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Navarro Orellana, Andrés Antonio; Osorio Loor, Felipe Alejandro
9-ago-2022Análisis de la calidad de atención médico – odontológica a través de la satisfacción del usuario de un prestador externo del IESS en la provincia de Santa Elena.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Lapo Maza, María del Carmen; Moyano Morán, Freddy Xavier; Ramos Delgado, María Fernanda
14-oct-2022Análisis de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los usuarios del Centro de Especialidades Centro Médico Social (CMS) de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Mestanza González, Carlos Bryan
13-ago-2018Análisis de la calidad de los servicios en línea y la satisfacción de los clientes del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Domínguez Alcívar, Jorge Eduardo
10-sep-2020Análisis de la calidad de servicio al cliente de la Empresa DAVETRANSPORT S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Quiroz Coronel, Karla Michelle
2014Análisis de la calidad de servicios (QoS) en las redes telefonía móvil.Villacís Torres, Claudia Vanessa
15-sep-2021Análisis de la calidad de servicios turísticos de General Villamil Playas como medio efectivo para el incremento de turistas.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Game Méndez, Paola Norelly
23-mar-2018Análisis de la calidad del servicio de enfermería en la Fundación Cottolengo : validación de cuestionario SERVQHOS-E.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Marín Tello, Cristhian Geovanny
2-sep-2019Análisis de la calidad del servicio del Departamento de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Rentas Internas y la satisfacción del usuario externo en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Méndez Mera, Sergio Leonardo
27-jun-2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de emergencia en la clínica German de la ciudad de Babahoyo.Lapo Maza, María del Carmen; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; German Velarde, María José
11-sep-2019Análisis de la economía colaborativa y su implicación económica en los restaurantes de dos tenedores en la ciudad de Guayaquil. Caso Glovo.Albán Alaña, Luis Fernando; Castro Villa, Carla Melissa; Quiroga Villamar, Juddy Jeanette
8-mar-2021Análisis de la gestión administrativa del hospital general IESS de Babahoyo, año 2020.Obando Freire, Francisco Marcelo; Vélez Barros, Cecilia Isabel; Montero Llanos, Liliana Margarita
19-may-2024Análisis de la percepción de calidad de un producto adhesivo para recubrimientos cerámicos, por parte del consumidor final en la provincia de El Oro.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Orellana Mendieta, Italo Armando
8-mar-2021Análisis de la percepción de la calidad de servicios de la empresa Segurillanta en la ciudad de Manta.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Corral Barcia, Estefanía Tatiana
10-mar-2021Análisis de la percepción del servicio de las huecas en la ciudad de Esmeraldas.Rea Fajardo, María Soledad; Bautista Ruano, Diana Pamela
13-sep-2019Análisis de la relación calidad-precio y su incidencia en la decisión de compra de pasajes de aerolíneas tradicionales vs aerolíneas de bajo costo. Caso : ruta Guayaquil – Fort Lauderdale.Guzmán Barquet, Eduardo Andrés; Coronel Laínez, María de los Ángeles; Martillo Pazmiño, María Belén
27-jun-2022Análisis de la satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención del personal de enfermería en el Hospital Básico Huaquillas.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Montenegro Moreno, Patricia Balbina
3-sep-2019Análisis de la satisfacción laboral y calidad del servicio a los estudiantes por parte del área administrativa de la Universidad Metropolitana Sede Machala.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Sotomayor Cabrera, Karina Katiuska
14-ago-2018Análisis de las necesidades de servicios odontológicos en el cantón Durán parroquia Maldonado y propuesta de un plan de marketing.Arévalo Avecillas, Danny Xavier; Zambrano Chumo, Laura María; Goyes Valarezo, Michelle Katiuska
9-feb-2023Análisis de los desafíos del sector Información y Comunicación de Guayaquil y los factores estratégicos de crecimiento. Periodo 2012 – 2022.Mendoza Macías, Marlene Mariluz; Flor Rodríguez, Francisco Ignacio; Suntaxi Astudillo, Paula Gabriela
5-may-2021Análisis de los factores que intervienen en la creación de los productos financieros de las bancas de desarrollo. Metodología de Creación de Productos Financieros para CFN B.P.Pesantes Burgos, Carlos Virgilio; Moncayo Espinosa, María Isabel
2-mar-2020Análisis de los niveles de satisfacción de los comensales que asisten a restaurantes del centro de GuayaquilAlbán Alaña, Luis Fernando; Maldonado Bravo, Vicente Javier
25-feb-2022Análisis de satisfacción de clientes de las empresas del sector de salud público y privado en Guayaquil ante la pandemia COVID-19.Govea Andrade, Flor Karina; Negrete Alvarado, Néstor José; Ochoa Rodríguez, Jorge Andrés
2-jul-2020Análisis del clima organizacional y calidad de atención sanitaria del Hospital Básico Sigchos.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Núñez Lapo, María de los Ángeles; Toapanta Machay, Wilma Fabiola
20-feb-2015Análisis del cumplimiento de las bormativas hoteleras categoría cuatro estrellas en el Hotel Ejecutivo Portoviejo de la Provincia de Manabí.Intriago Morán, Laura Cecilia; Morillo Haro, Carlos Enrique
2014Análisis del impacto del impuesto al valor agregado en los proyectos de inversión de las empresas eléctricas del Ecuador.Espinoza Herrera, Carlos Alberto; Martínez Carrasco, Katherine Nathaly
7-feb-2023Análisis del impacto del servicio de postventa en la fidelización del cliente en empresas de electrodomésticos en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, período 2021 a 2022.Bravo Game, Luis Heliodoro; Guagua Torres, Stefanic Ruth; Suquinagua León, Heidy Nicole
6-sep-2023Análisis del nivel de satisfacción de los pasajeros del crucero Grand Majestic en las islas Galápagos, para el diseño de estrategias de mejora.Medina Crespo, José Alberto; Pico Castillo, Andrea Victoria
24-feb-2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del Hotel Estuario Internacional del cantón Esmeraldas.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Barre Garcés, Katherine Dennisse
8-feb-2024Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de restaurantes en la Isla San Cristóbal, provincia de Galápagos.Albán Alaña, Luis Fernando; Cabezas Nuñez, Jurgen Ricardo; Palma Narváez, Pedro Javier
15-sep-2021Análisis del nivel de satisfacción laboral en los trabajadores de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Guayaquil.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Benites Orozco, Julia Inés; Torres Navarro, Rommy Stephania
15-sep-2020Análisis del nivel de satisfacción por el uso de cajeros inteligentes de entidades bancarias en la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Sierra Peñaranda, Santiago Eleazar; Murillo Pavón, Jocelyne Ariana
27-oct-2020Análisis del servicio de Voz sobre IP en una red inalámbrica de Cuarta Generación en La Libertad, Provincia de Santa Elena, Ecuador.Romero Paz, Manuel de Jesús; Quezada Calle, Edgar Raúl; Córdova Rivadeneira, Luis Silvio; García Sánchez, María Belén
2-mar-2022Análisis dela satisfacción de usuarios externos del hospital básico Guaranda y propuesta de un plan de mejora de servicios.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; Baños Bazante, Ana María
may-2015Análisis y determinación de la calidad del servicio de telefonía móvil celular ofrecido por las operadoras celulares en la ciudad de Guayaquil, a través de Drive Test.Neira Saona, Francisco Celso
18-ago-2016Aplicación del sistema de información del registro diario automatizado de consultas y atenciones ambulatorias y su incidencia en la calidad de los servicios de salud en la Dirección Distrital 08D01-Esmeraldas en el período 2014 al 2015.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Game Varas, Cinthya Isabel; Moreno Díaz, Aileen Jacklyn
30-jul-2019Calidad de atención en relación con la satisfacción del personal de enfermería del centro quirúrgico del Hospital General del Norte de Guayaquil - Los Ceibos.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Barrezueta Álvarez, Nuria Gabriela
2-sep-2019Calidad de atención y la satisfacción de las usuarias del servicio de gineco-obstétrica del centro de Salud tipo C - Bastión Popular.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Chumo, Laura María; León Carbo, Jimmy Eduardo