DSpace logo

Browsing by Subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 40 of 195  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
9-Sep-2022Análisis de estrategias de visual merchandising utilizadas en homecenters del sector norte de la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Acosta Viejó, Jussara
9-Dec-2011Análisis de factibilidad para la creación de una empresa que optimice la relación Aerolínea Pasajero en la ciudad de Guayaquil.Farfán Vera, Rolando Xavier; Durán Cruz, Jonathan Richard; López Castro, Lissette Rosa
27-Aug-2018Análisis de factibilidad para la expansión a través de la apertura de una nueva sucursal de una empresa distribuidora de aluminioOrdoñez Morán, Arturo Bernardo; Barreno Bravo, Eduardo David; Calderón González, Ricardo Enrique
6-Feb-2025Análisis de gestión de control del proceso productivo del negocio avícola en Pronaca usando la metodología Lean.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Delgado Contreras, Christel Milita; Ascencio Conforme, Ángeles Julissa
14-Oct-2022Análisis de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los usuarios del Centro de Especialidades Centro Médico Social (CMS) de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Mestanza González, Carlos Bryan
10-Sep-2020Análisis de la calidad de servicio al cliente de la Empresa DAVETRANSPORT S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Quiroz Coronel, Karla Michelle
10-May-2024Análisis de la calidad de servicio en un restaurante de comida mexicana en la ciudad de Guayaquil.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Andrade Quijano, Peter Enrique
14-Nov-2022Análisis de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del consorcio Médico Guzmán.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Guzmán Polanco, Gustavo Adolfo
2-Sep-2019Análisis de la calidad del servicio del Departamento de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Rentas Internas y la satisfacción del usuario externo en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Méndez Mera, Sergio Leonardo
9-Mar-2018Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.Albán Alaña, Luis Fernando; Monar Guadalupe, Selena Mabel; Villa Ramón, Mayra Alejandra
22-Feb-2022Análisis de la calidad en la gestión administrativa del seguro de pensiones de la seguridad social en Guayaquil periodo 2020-2021.Diaz Aveiga, Nelly Kathyuska; Martínez Burgos, Doménica Nicole; Chilán Villón, Miriam Alexandra
27-Feb-2023Análisis de la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes del Centro de Salud el Fortín de la ciudad de Guayaquil.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Ordóñez Lima, Yessica Xiomara
7-Nov-2017Análisis de la influencia de las propuestas de entretenimiento en la construcción de la imagen corporativa de los centros de entrenimiento nocturnos para personas entre 30 a 40 años de edad en la ciudad de Guayaquil. Estudio de caso Posada de las Garzas.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Cazar Godoy, Priscila Vanessa
19-Jan-2018Análisis de la influencia de tiempo de entrega del producto en el índice de devolución de pedidos en tiendas de barrio en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; González Yanza, Edward Daniel
19-May-2024Análisis de la percepción de calidad de un producto adhesivo para recubrimientos cerámicos, por parte del consumidor final en la provincia de El Oro.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Orellana Mendieta, Italo Armando
10-May-2024Análisis de la percepción de la marca Tecnología Active en los puntos de venta del cantón Daule.Béjar Feijoó, María Fernanda; Mosquera Mario, Gabriela
6-Nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa
20-Feb-2025Análisis de la satisfacción de los clientes en instituciones financieras con respecto a la calidad del servicio en el cantón General Villamil Playas.Rodríguez Bustos, Andrea Johanna; Montalván Leiton, Linner Julexy
13-Mar-2018Análisis de la satisfacción del cliente socio ahorrista de la Cooperativa C.F.A. en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Álvarez Ochoa, César Fernando
12-Jul-2021Análisis de la satisfacción del usuario del Terminal Terrestre de Vinces y propuesta de modelo de gestión.Lapo Maza, María del Carmen; Zaldumbide Peralvo, Andrés Sebastián; Garófalo Oyola, Félix Alberto; Zaldumbide Peralvo, Andrés Sebastián
26-Feb-2018Análisis de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de una empresa del sector de mantenimiento de jardines en la ciudad de Guayaquil : caso Compañía CIAMAN S.A.Jácome Ortega, Xavier Omar; Zerna Barreno, Elsie Ruth; Martillo Soria, Jacqueline Andrea
3-Aug-2017Análisis de la satisfacción y la calidad de servicio en organizaciones públicas al momento de realizar un trámite “Caso pesos y dimensiones del guayas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Flores Lass, Marcos Adrián
4-Sep-2023Análisis de las agencias de viajes online OTAs en Ecuador : calidad del E-Commerce y satisfacción del consumidor en reservas hoteleras.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Castro Peñafiel, Bryan Alejandro; Hidalgo Mateo, Anahís Janelly
9-Sep-2022Análisis de las estrategias de comunicación del Banco Solidario para promover el uso de sus canales digitales en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Pérez Avilés, Andrea Carolina
16-Aug-2024Análisis de las estrategias de marketing experiencial y su influencia en la satisfacción de los consumidores de la Cafetería Coffee Time en la ciudad de Milagro.Béjar Feijoó, María Fernanda; Crespín Veloz, Anelly Jailine
18-Sep-2018Análisis de los factores de la calidad que determinan la satisfacción de los clientes en la empresa DISTRILOPEZ S.A de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Alarcón, César Daniel; Sagñay Peralta, July Silvana; Sánchez Ortiz, Mishel del Carmen
10-May-2024Análisis de los factores que inciden al momento de elegir una Aseguradora para contratar el seguro de vehículos en la ciudad de Guayaquil.Ruiz León, Henry Williams; Gálvez Paredes, Juan José
15-Sep-2017Análisis de los factores que inciden en la calidad del principal servicio en una empresa pública de laboratorio de alimentos en la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; López Maila, Lucy Cecibel; Manzo Candela, Fátima Emilia
28-Feb-2020Análisis de los factores que inciden sobre la satisfacción del cliente de servicios bancarios de la ciudad de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Abarca Chaucalá, Erick Mike; Acosta Moisán, María Andrea
9-May-2017Análisis de los factores que influyen en la compra de los servicios de logística en los clientes de la empresa Rolasa en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Moya López, Fabrizio Alexander
12-Mar-2018Análisis de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes de cuenta clave de la franquicia Disensa Perugachi en la ciudad de Salinas.Rea Fajardo, María Soledad; Tocagon Pila, Ana Rosa
6-Nov-2017Análisis de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes de Laboratorios Tofis en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Jane; Ruiz Félix, Kenya Raquel
3-Aug-2017Análisis de los factores que influyen en la satisfacción del servicio de los gimnasios en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Abad Salazar, María Gabriela
4-Aug-2017Análisis de los factores que intervienen en la demanda de entradas para los estrenos en cines de la provincia de Santa Elena”.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jara Bolaños, Adriana Nathali
5-May-2017Análisis de los factores relacionados a la satisfacción de los usuarios de hormigón de Holcim Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Ulloa Mantilla, María Daniela
10-Sep-2019Análisis de los niveles de satisfacción de los clientes que asisten a establecimientos de alimentos y bebidas de segunda y tercera categoría en la ciudad de Guayaquil, zona Tarqui, sector Urdesa.Ramírez Iñiguez, Karla Lucía; Espinar Bastidas, Josué Isaías; Calle Berni, Carlos Luis
7-Nov-2017Análisis de percepción del servicio de podología en los usuarios de la empresa DR. PIE de la ciudad de Guayaquil.Delgado Salazar, Jorge Luis; López Ulloa, Diana Carolina
7-Nov-2017Análisis de percepción del servicio técnico Servifácil en los clientes de línea blanca de Artefacta en la ciudad de Guayaquil de enero a julio del 2017.Pesantes Burgos, Carlos Virgilio; Mora Quinde, María de los Ángeles
20-Jun-2025Análisis de satisfacción de los estudiantes de Economía y Empresas en una Universidad Privada de la ciudad de Guayaquil.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Zambrano Soriano, Pedro Eddison
2-May-2017Análisis del comportamiento de clientes que realizaron portabilidad numérica de Movistar a otras operadoras en el segmento individual en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Castillo Mora, Giannella Ailin