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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-ene-2010Afianzamiento en la satisfacción del cliente.Campos Saltos, Miguel Arturo; Coello Moreira, Rafael Mauricio
20-dic-2010Akasha spa.Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir; Cárdenas Cabrera, Taira María; Obregón Quinde, Lisseth Janneth; Sarmiento Salvatierra, Katherine Ruth
2010Almas gemelas.Peñafiel Cox, María Fernanda; Vera Méndez, Priscila Bethsabé
14-sep-2020Análisis costo-beneficio para la automatización del proceso financiero-administrativo de comercial, emisiones y cobranzas en la compañía de Seguros Ecuatoriano Suiza S.A.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Bravo Sánchez, Katherine Lissett
24-feb-2017Análisis de accesibilidad en los atractivos turísticos de Guayaquil y su área de influencia para generar una propuesta de implementación de facilidades de acceso y uso.Gutiérrez Northia, Aline; Merel Molineros, Ghislaine Bethzabe; Quezada Suárez, Fiama Angelina
2015Análisis de estrategias de marketing de las aerolíneas ecuatorianas con especial atención al caso de diferenciación por servicio al cliente período 2010 - 2014.Gines Vizueta, David Fernando; Morán Gómez, Anggye Geoconda
27-feb-2020Análisis de factibilidad para la implementación de un aplicativo móvil para la optimización del ciclo de venta de Distribuidora Don Pepe.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Martin Yánez, Sharon Elizabeth; Peña Orellana, Alejandra Doménica
20-sep-2018Análisis de factibilidad para la producción y comercialización de vestimenta formal masculina en la ciudad de Guayaquil.Man Ging Valverde, Ignacio Javier; Miranda Castillo, Francisco Xavier; Fuentes Bowen, Rafael Isaac
8-may-2017Análisis de factores relacionados a la deserción de los usuarios del segmento denominado "amarillos" de la ruta PRO ECUADOR de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ojeda Palau, Luis Fernando
12-mar-2018Análisis de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas en la Agencia Naviera Global Marglobal s.a. para la fidelización de sus clientesCarrera Buri, Felix Miguel; Gallardo Soria, Carla Elizabeth
2014Análisis de la demanda insatisfecha de los socios de clubes deportivos de Guayaquil.Zevallos Baquerizo, Fernando Xavier
24-feb-2017Análisis de la demanda nacional de turismo de la promoción gastronómica : Huecas de Guayaquil.Albán Alaña, Luis Fernando; Toapanta Mina, Tanya Gabriela
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
2015Análisis de la incidencia del número de especialistas en los tiempos de espera y en el tratamiento de los usuarios del Hospital Dr. Teodoro Maldonado Carbo, en el período 2014.Espinel Molina, José Iván
21-mar-2017Análisis de la industria ecuatoriana de cerámica plana y porcelanato : estrategias para su competitividad.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; González Macías, María Auxiliadora; Chávez Soledispa, Génesis Denisse
26-nov-2018Análisis de la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del consulado del Ecuador en los Ángeles.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Baldeón Montesdeoca, Stephania Liberia
19-ene-2018Análisis de la percepción de la marca etapa EP televisión frente a los competidores de TV pagada en la ciudad de Cuenca.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; García Cordero, Jimena Patricia
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio del restaurante de prácticas gastronómicas unidad de producción en los estudiantes de la Universidad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tapia Núñez, Diego Wladimir
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa
2014Análisis de la satisfacción de la atención al cliente en la Empresa Ductosistemas Proceplas S.A., ubicada en la ciudad de Guayaquil.Ayala Zuña, Diana Carolina
13-mar-2018Análisis de la satisfacción del cliente socio ahorrista de la Cooperativa C.F.A. en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Álvarez Ochoa, César Fernando
2014Análisis de la tendencia de los clientes de Almacenes Stefanie en la realización de compras vía Internet.Salem Antón de Saab, Laurice Patricia
12-mar-2018Análisis de las estrategias comunicacionales de la Empresa Nutramedix Laboratorios del Ecuador.Castaño Oliva, Rafael; Delgado Guevara, Gabriel Andrés; Paredes Govea, Giovanna Carolina
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
sep-2015Análisis de las estrategias implementadas por una óptica en el país respecto a las salvaguardias.Asqui Calahorrano, Frella Fernanda
2-mar-2019Análisis de las estrategias utilizadas para la generación de valor al cliente en restaurantes de la ciudad de Loja.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ocampo Jaramillo, Cristina Nathaly
2014Análisis de las necesidades operativas de comercialización y financieras en los clientes de la franquicia "Luz Farma" en la ciudad de Guayaquil.Tuarez Cobeña, José Luis
2016Análisis de los factores de la calidad de atención al cliente en la Terminal Terrestre Sumpa para promover el desarrollo turístico de la comunidad de Santa Elena.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Chiriguayo Cornejo, Christian David; Pazmiño Cuesta, Raúl Fernando
7-nov-2017Análisis de los factores que inciden en el diseño y utilización de un sistema de compras Online en la línea de ferretería por parte de los clientes de la Importadora Promesa en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Noboa Valencia, Daniela Malena
2016Análisis de los factores que inciden en la atención al cliente en las concesionarias automotrices : Caso Great Wall.Rojas Dávila, Sabrina; Loor Caiza, Christian Antonio
14-sep-2020Análisis de los factores que inciden en la planificación estratégica como medio para mejorar la productividad de las empresas del sector hotelero de Salinas.Valdiviezo Valenzuela, Patricia Luciana; Fierro Pérez, Tamara Mayte; Pérez Castro, Allisson Marisol
15-mar-2016Análisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guevara Viteri, Andrea Stefania
5-may-2017Análisis de los factores relacionados a la satisfacción de los clientes vacacionales de Kapital Tours.Moreira García, Juan Arturo; Delgado Zambrano, Carolina Isabel
2-mar-2020Análisis de los niveles de satisfacción de los comensales que asisten a restaurantes del centro de GuayaquilAlbán Alaña, Luis Fernando; Maldonado Bravo, Vicente Javier
6-mar-2017Análisis de los procesos internos para mejorar el servicio al cliente de un Estudio Jurídico e implementación de una herramienta de tecnología de información y comunicaciones.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Muñoz Ocaña, Gabriela Estefanía
1-feb-2018Análisis de percepción del Banco del Austro (BAG) en el rango de edad de 18 a 39 años en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; González Domínguez, Katherine Elizabeth
21-sep-2017Análisis de servicio al cliente en las PYMES del sector Hotelero de Guayaquil al 2017.Mendoza Macías, Marlene Mariluz; Váscones Martínez, José María; Limones Romero, Evelyn Renata; Baquerizo Ordóñez, Diego Nicolás
10-sep-2019Análisis de un sistema de gobierno electrónico para el ingreso y seguimiento de trámites municipales en la percepción y satisfacción del ciudadano. Caso de estudio : área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Guayaquil.Cruz Luzuriaga, María Isabel; Guamán Tumbaco, Javier Enrique
12-sep-2019Análisis del capital psicológico y su relación con la motivación y satisfacción laboral de los colaboradores de servicio al cliente de una empresa del sector de las telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil.Chiquito Lazo, Efrén Eduardo; Buendía Pereira, Denisse María; Álvarez Valdivieso, Ronald Danny
18-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de los clientes de materiales de construcción y/o contratación de servicios de transporte de la Empresa Ramón Bravo de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Bravo Tobar, Ramón Mauricio