DSpace logo

Buscar por Autor Baño Hifóng, María Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 47 de 47
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2017Análisis de factibilidad para la creación de un parque temático de atractivos turísticos en réplicas a escala en Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Cedeño Soledispa, Katherine Carolina; Flores Sánchez, Andrea Polette
8-feb-2023Análisis de la aplicación de la NIIF 16 Arrendamientos en empresas del sector construcción de la ciudad de Guayaquil Periodo 2018-2020.Baño Hifóng, María Mercedes; Caisa Pomaquiza, Erika Maribel; Guzmán Zambrano, Dalia María
11-sep-2019Análisis de la conciencia tributaria en el cumplimiento de los contribuyentes en Galápagos.Salazar Torres, Patricia Maria; Baño Hifóng, María Mercedes; Guerrero Pérez, Doris Elmita
15-oct-2018Análisis de la política de acceso a la educación superior en el Ecuador desde el enfoque de las capacidades durante el período 2012 – 2016.Murga Tenempaguay, Mónica de las Mercedes; Vera Salas, Laura Guadalupe; Baño Hifóng, María Mercedes; Mosquera Herrera, Luis Alberto
16-may-2022Análisis de los factores que determinan el clima laboral en una institución financiera de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Tasigchana Jaramillo, Danny Luis
4-may-2017Análisis del comportamiento de compra de bisutería artesanal en usuarias de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Rosero Moya, Karen Stefania
16-sep-2016Análisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".Baño Hifóng, María Mercedes; Falcones Cevallos, Kevin Leonel; Robalino Andrade, Ericka Daniella
13-ene-2017Análisis del comportamiento de compra de las madres en referencia a marcas de biberones dentro de los principales supermecados de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Rizo Triviño, Evelyn Narcisa
27-jul-2016Análisis del comportamiento de compra de productos de cuidado para bebes en farmacias, en habitantes del cantón Esmeraldas.Baño Hifóng, María Mercedes; Mendoza Burbano, Eslendy Yirabel
28-mar-2017Análisis del comportamiento de compra de repuestos de suspensión automotriz en usuarios del almacén CAUCHOSSA.Baño Hifóng, María Mercedes; Parra Olmedo, Xavier
2016Análisis del comportamiento de compra de smartphones. Estudio del caso : universitarios en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Franco Meza, Cecilia Zulay; Ortega Stopper, Karen Elena
6-mar-2017Análisis del comportamiento de compra de usuarios del restaurante Shangri.La.Baño Hifóng, María Mercedes; Bayas Zapata, Estefanía Natividad
30-mar-2017Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de viviendas en la zona de Punta Carnero del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Guzmán Lucio, Lyz Alexandra
21-mar-2019Análisis del impacto de los eventos sísmicos en la liquidez del mercado reasegurador del Ecuador periodo 2014 - 2017.Baño Hifóng, María Mercedes; Miranda Huambo, Guillermo César; Samaniego Lapo, Stephania Marisol
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
16-dic-2016Consumo del lubricante 12k 5w30 de la marca Golden Bear en la provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Zambrano Bajaña, María Belén
16-oct-2018Diagnóstico del modelo de gestión por procesos y propuesta de un plan de mejoras para la Microempresa Luis Felipe en la ciudad de Machala.Baño Hifóng, María Mercedes; Celi Herrera, Ana Belén
22-may-2018Diseño de modelo de financiamiento para la producción cinematográfica independiente en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Cornejo Robayo, Jazmín Angélica; Becilla García, Leticia Aurora
9-mar-2018Diseño de modelo de negocio de producto gastronómico experiencial para la ciudad de Guayaquil. Caso : comidas rápidas.Baño Hifóng, María Mercedes; Ubilla Sánchez, Dimas Israel; Rico Álava, Konny Solangel
2016Estudio de imagen y posicionamiento de la marca Burbujas Beauty Shop, aplicado a la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Solórzano Rivadeneira, Denisse Sofía
24-feb-2017Estudio de Imagen y posicionamiento de las universidades guayaquileñas en estudiantes de tercer año de bachillerato de nivel socioeconómico A y B de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Andrade Rodríguez, Cinthia Elizabeth
3-may-2017Estudio de la imagen y posicionamiento institucional de la Agencia Nacional de Tránsito entre los usuarios en Quito.Baño Hifóng, María Mercedes; Búnea Intriago, María del Carmen
10-sep-2018Evaluación del aprendizaje basado en casos como estrategia pedagógica en los estudiantes de la cátedra de clínica de la Universidad de Guayaquil del periodo 2016 - 2017.Baño Hifóng, María Mercedes; Padilla Lozano, Carmen Paola; Landívar Varas, Xavier Francisco; Chávez Cifuentes, Alfredo Enrique
19-oct-2015Factores influyentes en la elección de la carrera de Biología Marina en la Pontificia Universidad Católica de Manabí sede Bahía de Caráquez.Baño Hifóng, María Mercedes; Navarrete Romero, Jenny Margarita
31-mar-2016Factores que inciden en el consumo de barras energéticas para deportistas en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Morán Johnson, Priscilla Estefanía
17-mar-2017Factores que inciden en el proceso de decisión de compra de Body Splash en mujeres millennials de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Faytong Salazar, María Verónica; Paz Anzules, Michelle Melissa
29-oct-2015Factores que inciden en la compra de herbicidas selectivos en los productores ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas.Baño Hifóng, María Mercedes; Carrasco Montoya, Raúl
29-oct-2015Factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Cruz Puga, Carlos Andrés
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción al cliente de usuario de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Mera Alvarado, Lilibeth de los Ángeles
30-ago-2016Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Melo Panchana, Karla Fernanda
19-jun-2023Facturación electrónica obligatoria como determinante de la intención de evasión de impuestos en emprendedores que formen parte del RIMPE, año 2022.Baño Hifóng, María Mercedes; Buñay Orozco, Lilian Rocío
15-sep-2022Impacto del SARS-CoV-2 en la rentabilidad de la banca privada en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2019-2020.Baño Hifóng, María Mercedes; Ramírez Jiménez, María Gabriela
4-mar-2020Incidencia de la autoeficacia financiera en el desarrollo de emprendimientos de mujeres en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Salazar Naula, Tatiana Teresa; Zambrano Chalén, Lainie Dayana
21-feb-2022Incidencia del apalancamiento financiero en la liquidez de las empresas del sector acuícola en el periodo 2019-2020.Baño Hifóng, María Mercedes; Avelino Briones, Katherine Stephania; Rueda Romero, Ximena Lisset
1-ago-2020Incidencia del síndrome de burnout en la calidad de la vida laboral de contadores en firmas auditoras de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; López Pérez, Christina Nicole; Vera Plúas, Carmen Elizabeth
2016Influencia de la edad de las amas de casa del sector norte de Guayaquil frente a productos alimenticios del desayuno para niños y adolescentes.Baño Hifóng, María Mercedes; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Moscoso Alvarado, Karla Stefanía
13-ene-2017Influencia del marketing político en las campañas electorales de las figuras femeninas en Latinoamérica.Baño Hifóng, María Mercedes; Gómez Ocaña, Cristhian Andrés
16-dic-2016La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.Baño Hifóng, María Mercedes; Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
29-ago-2016La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.Baño Hifóng, María Mercedes; Gaibor Pasos, Sonia Rocío
feb-2021La vinculación interdisciplinaria como estrategia metodológica de aprendizaje en los programas de postgrado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Peña Seminario, María Verónica; Baño Hifóng, María Mercedes; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Moreno Barrera, Karina Fabiola
16-dic-2016Las estrategias en las redes sociales de las compañías de seguros para la atención y fidelización de clientes.Baño Hifóng, María Mercedes; Salinas Cobeña, Gina Magali
12-sep-2016Plan de marketing de la línea de merchandising del Club Deportivo Cuenca.Baño Hifóng, María Mercedes; Álvarez Zhunio, Eduardo Israel
15-mar-2016Plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Biblián en la provincia del Cañar.Baño Hifóng, María Mercedes; Cabrera Espinoza, Pablo Andrés
8-mar-2018Propuesta de modelo de brecha de servicios para hosterías del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Alcoser Sanga, Rogger Steeven; Camposano Varela, Alberto Fernando
sep-2022Propuesta de un modelo de gestión para mejorar la calidad de la vinculación con la comunidad para adaptarlo a una Facultad de Ciencias de la Educación.Mena Campoverde, Carola Luxari; Baño Hifóng, María Mercedes; Bajaña Villagómez, Yanina Shegia; Villacis Saquicela, Jorge Luis
2016Relación del comportamiento de los cuentacorrentistas y cuenta ahorristas de la ciudad de Guayaquil con el consumo de las tarjetas bancarias Visa, caso Banco Pichincha.Baño Hifóng, María Mercedes; Beltrán Filián, Boris Fabián
jun-2018Tendencias pedagógicas y herramientas digitales en el aula : una propuesta para su inclusión adecuada, en la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Católica de Cuenca, extensión La Troncal.Baño Hifóng, María Mercedes; Vera Salas, Laura Guadalupe; Guevara Teledo, Carlos Wilfrido; López Espinoza, Dany Cristian