DSpace logo

Buscar "Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)" por Autor Samaniego López, Jaime Moisés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 48 de 48
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-feb-2016Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Monteverde Rain, Cristóbal Andrés
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
19-abr-2023Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por los escritores esmeraldeños para la promoción de sus obras literarias.Samaniego López, Jaime Moisés; Acosta Pinargote, Dayanna Teresa
sep-2017Análisis de las estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, región metropolitana : caso "Mercado La Vega".Samaniego López, Jaime Moisés; Quimi Barreto, Silvia Mirella
2016Análisis de las estrategias utilizadas para incrementar las ventas en medios impresos : caso Diario Extra.Samaniego López, Jaime Moisés; Arteaga Serrano, María Gabriela
25-feb-2016Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.Samaniego López, Jaime Moisés; Borja Paredes, Maritza Gabriela
21-feb-2022Análisis del comportamiento de consumo de seguros de asistencia médica en el cantón Loja como consecuencia de la pandemia COVID-19.Samaniego López, Jaime Moisés; Correa Morales, Melissa Madelayne
8-sep-2020Análisis del consumo de productos latinoamericanos en Ginebra.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Sornoza, Diana Maricruz
4-feb-2020Análisis eficiencia del área de servicio al cliente en instituciones bancarias en la ciudad de Quito en el año 2018.Samaniego López, Jaime Moisés; Villarroel Paredes, David Santiago
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
11-mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth
2016Consumo de bebidas energizantes.Samaniego López, Jaime Moisés; Di Luca Cerón, Verónica Eloíza
16-sep-2021Desarrollo de un plan de comunicación de la empresa Catálogo Jolie Perú.Samaniego López, Jaime Moisés; Robalino Vegas, Ivonne Alicia
7-feb-2015Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.Samaniego López, Jaime Moisés; Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
4-sep-2015El marketing como estrategia aplicada al comercio electrónico.Samaniego López, Jaime Moisés; Muñoz Juela, Francisco Fernando
4-sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
7-mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moisés; Tucto Morocho, Sandra Viviana
4-ago-2015El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.Samaniego López, Jaime Moisés; Loja Torres, Gina Liliana
25-feb-2016El rol del marketing social en la Inclusión de personas con discapacidad.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramos Pardo, Marjorie Estefanía
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
15-sep-2021Estrategias desarrolladas en el sector de retail, en relación al comportamiento de compra de la categoría Hogar.Samaniego López, Jaime Moisés; Pacheco Checa, Beatriz Paola
14-sep-2022Estudio del comportamiento del consumo de aplicaciones móviles de aprendizaje de inglés en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Salazar Amaya, Gabriela Alexandra
11-sep-2017Factores que intervienen en la elección de una empresa de mantenimiento de viviendas en las urbanizaciones de la Vía a la Costa.Samaniego López, Jaime Moisés; De La Torre Aguilar, Sonia Angélica
2016Importancia del marketing relacional en el Banco Guayaquil de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Ortega, Diego Israel
4-sep-2015Incidencia de las estrategias del marketing en las ventas del sector metalúrgico del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Apolinario Quinga, Paola Esther
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
25-feb-2016La eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Galarza, Francisco Javier
25-feb-2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali
2016La incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramón Calle, Priscila Tatiana
2016Las camisetas estampadas de Teleshop como producto atractivo para la nueva generación de niños.Samaniego López, Jaime Moisés; Rodríguez Parreño, Erick Alejandro
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
28-ene-2015Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.Samaniego López, Jaime Moisés; Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
18-mar-2019Plan de marketing para la Empresa B. Braun Medical, en Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Cabezas Rodríguez, Carlos Fabián
15-mar-2016Plan de marketing para la venta de primas de seguros, en el ramo vehículo, en la Empresa Acosaustro S.A. en la ciudad de Machala.Samaniego López, Jaime Moisés; Paz Vivanco, Hilda Amarilis
2016Plan estratégico de posicionamiento de marca en procesos de ventas en mueblerías de la ciudad de Guayaquil : caso "Mueblería Palito".Samaniego López, Jaime Moisés; Murrieta Castro, Nadia Paola
7-feb-2015Proceso de formación de empresarios en marketing para las PYMES.Samaniego López, Jaime Moisés; Quizhpe Bravo, William Arturo
2015Reflexiones sobre marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Moreira García, Juan Arturo; Cevallos Vélez, Douglas Javier
2016Superar las crisis de maneras innovadoras aplicado técnicas adaptadas a cada situación de mercado.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vásconez Viteri, Santiago Patricio
7-feb-2015Tendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Luzuriaga Salcedo, María Cristina
4-sep-2015Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Carrión, Danny David
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
29-ago-2016Videos online como herramienta de comunicación para las marcas en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Medina Porras, Gloria Dalila