DSpace logo

Browsing "SUBSISTEMA DE POSGRADO" by Subject SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 79 of 79
Issue DateTitleAuthor(s)
5-Nov-2018Análisis comparativo de la calidad de atención de los servicios de salud y la satisfacción de los usuarios externos del área de emergencia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el de Medicina Prepagada en el cantón Samborondón, Guayas Ecuador.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ñañez Guerrero, Victoria Lucia
9-Aug-2022Análisis de la calidad de atención médico – odontológica a través de la satisfacción del usuario de un prestador externo del IESS en la provincia de Santa Elena.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Lapo Maza, María del Carmen; Moyano Morán, Freddy Xavier; Ramos Delgado, María Fernanda
17-Feb-2023Análisis de la calidad de los servicios del área de terapia respiratoria del Hospital Dr. Roberto Gilbert E.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Perea Angulo, Johan Zein
27-Feb-2023Análisis de la calidad de los servicios y la satisfacción de los pacientes con discapacidad que acuden al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS de la ciudad de Guaranda en el año 2021.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Illanes Lara, Jinson Marcelo
23-Mar-2018Análisis de la calidad del servicio de enfermería en la Fundación Cottolengo : validación de cuestionario SERVQHOS-E.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Marín Tello, Cristhian Geovanny
16-May-2019Análisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Macías Carreño, Carmen Ivonne
21-Sep-2022Análisis de la calidad percibida y su relación con la satisfacción usuaria de los pacientes del área de odontología de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zambrano Chumo, Laura María; Logroño Paredes, Diana Carolina
27-Jun-2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de emergencia en la clínica German de la ciudad de Babahoyo.Lapo Maza, María del Carmen; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; German Velarde, María José
26-May-2025Análisis de la gestión desde la perspectiva de la satisfacción y experiencia del paciente en un hospital de segundo nivel.Valdiviezo Guerrero, Jaime Alberto; Intriago Molina, Edison Junior
15-Mar-2022Análisis de la incidencia de la calidad de los servicios de salud en el nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud "Francisco de Orellana" de Guayaquil.Gutiérrez Northia, Aline; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Balón Tomalá, Daysi Gelen
21-Sep-2022Análisis de la influencia de la empatía del personal de enfermería en la calidad de atención percibida por el usuario externo del Hospital Liborio Panchana Sotomayor.Zambrano Chumo, Laura María; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Yumisaca León, Nancy Verónica
21-Jul-2023Análisis de la satisfacción de las usuarias gestantes que acuden a su control prenatal al primer nivel de atención.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Cadena Torres, Cristina Gabriela
31-Jul-2023Análisis de la satisfacción del usuario externo del área de hospitalización cirugía en relación a la calidad de atención del personal de enfermería en el hospital de Solca de la ciudad de Guayaquil en tiempos de Covid-19.Solórzano Martínez, Diana Paola; Reyes Guamán, Lissette Dolores
12-May-2025Análisis del tiempo de espera en la atención comunitaria de salud.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Borbor Velasquez, Gloria Jackeline
5-Nov-2018Análisis del tiempo de espera y su relación en la satisfacción del paciente en el área de urgencias del Hospital del Día Norte IESS de Guayaquil.Carvache Franco, Orly Daniel; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Quinde Zambrano, Roxana Marcela
4-Jan-2023Calidad de atención percibida y su influencia en la satisfacción del usuario externo con diagnóstico de Covid-19, sobre el servicio de los profesionales de enfermería del Hospital General Guasmo Sur.Camacho Villagómez, Freddy Ronalde; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Prías Astudillo, Julia Priscila
2-Sep-2019Calidad de atención y la satisfacción de las usuarias del servicio de gineco-obstétrica del centro de Salud tipo C - Bastión Popular.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Chumo, Laura María; León Carbo, Jimmy Eduardo
31-Oct-2019Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Chumo, Laura María; Cifuentes Jara, Nohemí Nicole
12-Oct-2018Calidad de los servicios médicos y su relación con la satisfacción de los pacientes del Hospital General Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Moreano Jalil, Natalia Paola
14-Oct-2022Calidad de servicio y satisfacción usuaria de los pacientes en la atención odontológica del Dispensario Pasadero del Seguro Social Campesino Manabí.Obando Freire, Francisco Marcelo; Bajaña Villagómez, Yanina Shegia; Mendoza Delgado, Mary Lauren
5-Nov-2018Calidad de servicio y su relación con satisfacción de los pacientes del Centro de Salud C, zona 7 de la provincia de El Oro.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Arévalo Torres, Andrea Roxana
15-Mar-2019Calidad en los servicios de enfermería relacionada al grado de satisfacción del paciente hospitalizado en Instituciones de Mediana Complejidad, del Ministerio de Salud Pública, Hospital Universitario de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Tamayo Miranda, Mónica Elizabeth
3-Oct-2022Calidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.Zambrano Chumo, Laura María; Parrales Moyón, Geanella Cecibel
3-Jun-2024Caracterización de la atención odontológica asociado con la percepción de los usuarios en el centro de salud Ponce Enríquez.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Montero Aguilar, Eveling Nickolen
21-Jul-2022Control de calidad de los servicios de atención al cliente y satisfacción el usuario del Centro Obstétrico en la Unidad Operativa Tipo C Materno Infantil Santa Lucía.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Delgado Muentes, Juan Carlos
18-Jul-2024Desafíos actuales en la gestión del cuidado al paciente de los profesionales en enfermería asistencial.Silva Gutiérrez, Paola Alexandra; Otero Suárez, Angie Yanely
15-Aug-2022Estudio de factibilidad para la creación de una clínica de curación de heridas avanzadas en la ciudad de Rocafuerte de la provincia de Manabí.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Solórzano Alcívar, Joselyn Gema
23-Jul-2025Estudio de la aceptabilidad, intención de uso, beneficios y satisfacción, de la telemedicina en los usuarios adultos en los servicios de salud.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; San Martín Abarca, Miguel Daniel
5-Oct-2018Estudio de la calidad de atención y la satisfacción del paciente de la consulta externa del “Hospital Roberto Gilbert Elizalde de Guayaquil".Zerda Barreno, Elsie Ruth; Cox Barzola, Miriam Amalia
17-Sep-2020Estudio de los tiempos de espera de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios del centro de salud tipo C Pedro Carbo - distrito 09D14.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Martínez Holguín, Andrea Evelyn
2-Jan-2022Evaluación de la calidad de atención en relación con la satisfacción de usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital de Especialidades “José Carrasco Arteaga” de la ciudad de Cuenca.Carrasco Corral, Priscila Yesenia; Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Clerque Rosillo, Carla María
15-May-2021Evaluación de la calidad de los servicios de salud del Subcentro de Salud del cantón Quinsaloma y la satisfacción del usuario.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Alava Portugal, Fernando Antonio
20-Sep-2022Evaluación de la comunicación interpersonal médico-paciente y su relación con la satisfacción usuaria de la clínica San Francisco de Portoviejo.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Solórzano Moreira, Ronald Alejandro
25-Oct-2023Evaluación de la gestión administrativa en el Centro de Salud San Juan de Manta.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Santana Sardi, Ingrid Fátima
26-Aug-2019Evaluación de la gestión de procesos relacionada con la satisfacción del usuario del área de emergencia del Hospital General Dr. Gustavo Domínguez Zambrano de la ciudad de Santo Domingo.Pérez Villamar, José Guillermo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Catota Gallo, Catherine Pilar
6-Jan-2020Evaluación de la normativa ISO 9001-2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos - odontológico en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Albán Pastorelly, Meybol Stephanie
30-Jan-2025Evaluación de la satisfacción con el servicio de fisioterapia en el personal militar con lesión osteomuscular en el Centro de Especialidades Médicas Ala22 en la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Cargua López, Milton Rodrigo
20-Feb-2025Evaluación de la satisfacción de los pacientes en cuanto a la calidad de los tratamientos estéticos corporales no invasivos que se brinda en un spa privado de la ciudad de Guayaquil en el año 2024.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Ramírez Párraga, Ivonne María
5-Nov-2018Evaluación de la satisfacción de los usuarios con la calidad de los servicios odontológicos en el centro de salud San Martin de Porres, Distrito 07D02 Machala – El Oro.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Morocho Armijos, Lenin Ramiro
17-Sep-2018Evaluación de la satisfacción del usuario en la atención primaria de salud de las clínicas móviles del Gobierno Autónomo Descentralizado Zona 8.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acuria Lozano, Elizabeth María
13-Oct-2022Evaluación de la satisfacción del usuario externo en el proceso de admisión del Centro de Salud tipo A Piñal de Arriba Distrito 09D19 Daule, Nobol y Santa Lucía.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jonathan
28-Aug-2019Evaluación del grado de satisfacción en relación a la calidad de los servicios de salud por el seguro social campesino a los agricultores del cantón San Jacinto de Yaguachi.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Galarza Medina, Katherine Xeomara
6-Jan-2025Evaluación del procesamiento anatomopatológico de biopsias gástricas en el Hospital General Machala durante el período 2020-2023.Silva Gutiérrez, Paola Alexandra; Maldonado Mogro, Daniela Briggitte
21-Jul-2022Evaluación del programa de cirugía segura en el Hospital del Día Sur Valdivia.Obando Freire, Francisco Marcelo; Silva Gutiérrez, Paola Alejandra; Vaca Romero, Lenin Xavier
7-Jun-2023Evaluación del servicio de la Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación (UTPR) del Centro de Salud de Portovelo.Castro Peña, Ángel Aurelio; Martínez Vega, Zoraya Vanessa
1-Mar-2021Factores que determinan la calidad de atención de los servicios de salud que brinda la sala de primera acogida para víctima de violencia intrafamiliar y sexual del hospital Divina Providencia del cantón San Lorenzo.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Camacho Alarcon, Mercedes Katherine
4-Jan-2023Factores que inciden en la satisfacción de la atención odontológica en los pacientes ingresados en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Morán Peña, Kléber Raúl
29-Aug-2023Factores que influyen en el comportamiento prosocial de los profesionales de salud.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Cóndor Chano, Byron Santiago
25-Jun-2022Factores que influyen en la satisfacción del usuario del área de urgencias en Hospital Básico de Salitre Dr. Oswaldo Jervis Alarcón.Gutiérrez Northia, Aline; Sellan Moreira, Jully Alexandra
23-Nov-2021Impacto de la calidad de servicios de salud en la satisfacción de los pacientes del Centro de Especialidades Médicas "Yanmor" en la ciudad de Durán.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zumba Córdova, Rosa Margarita; Yanzaguano Ramírez, Luis Gabriel
28-Aug-2024Importancia de la comunicación efectiva en las instituciones de salud.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Montaño Alarcón, Rocío del Pilar
6-Jun-2024Importancia de las TICS en la atención al Usuario en Centros de Salud Privados.Pérez Villamar, José Guillermo; Zambrano Enríquez, Génesis Michelle
18-Sep-2024Incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción usuaria en las instituciones de salud primer nivel.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Merchán Rodríguez, Génesis Rosibel
18-Aug-2024Influencia del marketing sanitario en la percepción de los usuarios en los servicios de salud en hospitales públicos.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Castillo Cedillo, Joselyn Madelein
30-Jun-2023La calidad de atención como estrategia clave en servicios de ginecología.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Mosquera Chávez, Glenda Vanessa
17-Sep-2018La calidad de la atención médica y su relación en la satisfacción de los pacientes postquirúrgicos del Centro Oftalmológico “Centro del Ojo”.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Hidalgo Pizarro, Priscila Alexandra
16-Oct-2018La calidad de los servicios y su relación con la satisfacción del usuario de los servicios de consulta externa del Hospital de la Mujer Alfredo G. Paulson de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Yugcha Andino, Germania Elizabeth
9-Oct-2018La calidad del servicio del área de laboratorio clínico y su incidencia en la atención del paciente de Clínica Santiago de la ciudad de Santo Domingo.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Castelo Angulo, Laura Carolina
22-May-2022La comunicación interpersonal del equipo de salud en relación con la satisfacción del usuario en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zumba Córdova, Rosa Margarita; Martínez Carrasco, Evelyn Lissette
28-Jun-2019La comunicación interpersonal del equipo hospitalario y la satisfacción del paciente en el área de hospitalización de cardiología Hospital Teodoro Maldonado Carbo.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Zambrano Chumo, Laura María; Chamaidán Quinto, Clara Paola
9-Jul-2020La comunicación interpersonal del staff hospitalario y su relación con la satisfacción de los pacientes de los establecimientos de salud de La Troncal.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Patiño Andrade, Renato Paolo
10-Oct-2018La comunicación interpersonal hospitalaria como herramienta para la satisfacción del usuario.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Jaramillo Montaño, Fanny Lucía
22-Oct-2018La inversión en la mejora de la calidad en la atención de una clínica particular de la ciudad de Guayaquil.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Zambrano Chumo, Laura María; Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Manzano Mendoza, Eduardo Manuel
5-Nov-2018La satisfacción del paciente en el tratamiento con hemodiálisis en relación a la calidad de atención en una clínica privada de Guayaquil.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Navarrete Angulo, Nicole Valeria
5-Nov-2018Las conductas prosociales y su incidencia en la percepción de la satisfacción del paciente en consulta externa del Hospital José Félix Valdivieso del cantón Santa Isabel.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Bonilla Mejía, María Isabel
16-Oct-2018Modelo de gestión para mejorar el funcionamiento de la atención de enfermería en relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de hospitalización Hospital Básico Durán.Rodríguez Villacís, Diomedes Hernán; Villamar Mosquera, Diana Carolina
12-Sep-2023Motivación del personal de salud como factor influyente en la satisfacción de la calidad de atención en los usuarios.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Escobar Ube, José Luis
23-Jul-2018Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Natalia Huerta de Niemes, del cantón Rocafuerte.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zambrano Chumo, Laura María; Briones Ordoñez, Olga Valeria
29-Sep-2022Percepción de la calidad de atención de enfermería en pacientes internados en un hospital de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Bermeo Quimis, Brigitte Ivette
8-Aug-2023Percepción de la calidad de atención en el área de emergencia del Hospital Básico de Vilcabamba.Camacho Villagómez, Freddy Ronalde; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Samaniego Namicela, Nathalie Guillermina
13-Sep-2024Percepción del paciente hospitalizado sobre la calidad de atención de enfermería durante la estancia hospitalaria.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zúñiga Cevallos, Alexi Leonardo
22-Nov-2021Propuesta de modelo de gestión por procesos para el servicio e imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Lapo Maza, María del Carmen; Salazar Alvarado, Xavier Miguel; Solano Brito, Pablo José
17-Oct-2018Relación entre la percepción de la calidad de servicios médicos y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia del Hospital Básico Balzar.Pérez Villamar, José Guillermo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Nieto Fuentes, Adriana Milena
31-May-2023Revisión bibliográfica sobre los factores asociados a la satisfacción de los usuarios en servicios de salud.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Alvarado Villegas, Karla Jazmín
17-Dec-2018Satisfacción con la atención en salud de pacientes diabéticos e hipertensos de dos consultorios de Medicina Familiar del Centro de Salud Anidado de Daule. Año 2018.Mederos Mesa, Luis Roberto; Rodríguez Veas, Evelyn María
20-Nov-2021Satisfacción de la población atendida por los posgradistas de Medicina Familiar y Comunitaria del Centro de Salud Primavera 2. Año 2021.Quimí López, Dennis Ignacio; Romero Velez, Flor Elizabeth
12-Dec-2018Satisfacción de las familias atendidas por los posgradistas de Medicina Familiar y Comunitaria, provincia de Santa Elena, año 2018.Calderón Rodríguez, Mercedes; Obando López, Rocío Alexandra
6-Jan-2025Satisfacción del usuario respecto a la calidad de servicios del personal de salud en la consulta externa en un consultorio médico privado de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Yagual González, Gilda María
12-Aug-2019Variables socieconómicas que inciden en la satisfacción de los beneficiarios en el área de emergencia del Hospital de Segundo Nivel IESS en la ciudad de Babahoyo.Freire Quinteros, César Enrique; Vélez Gómez, Karla Alexandra